En Internet hay cientos de agencias de las mujeres rusas, muy bueno y muy malo. Por lo tanto usted debe elegir sólo las agencias honesto y bueno de lo contrario perderá su tiempo y dinero.

La mayoría de las mujeres quieren casarse, que la creencia es un axioma. Desde la primera infancia, las niñas juegan el papel de las madres con muñecas, mientras los niños juegan con camiones y armas. Sus juegos permiten a los niños a representar papeles de adultos. Las mujeres jóvenes buscan a sus padres a aprender cómo hacer para salir y encontrar a alguien para casarse. Las
mujeres suelen casarse con alguien que hayan conocido a través del trabajo o la escuela o un amigo. Ejemplo de mi familia, sin embargo, fue una de las razones por las que era una mujer soltera y madre soltera por mucho tiempo. Ver a mi madre y mi padre, me preguntó: "¿Puedo hacerlo mejor?" Mi respuesta fue "Sí".
 

Agencias mujeres rusas
 

Mi madre era una mujer fuerte. Ella me mostró un ejemplo de la mujer rusa prototipo. Ella creció con los valores antiguos. Sus votos matrimoniales: "Yo estaré con vosotros para bien o para mal," hasta que la muerte nos separe ", eran su vida. Mi madre no podía imaginar que podía alterar el comportamiento terribles de su marido hacia ella. Pude. No pude ver en un papel subordinado, porque soy una mujer a los ojos de mi marido. Una familia para mí es una asociación entre dos personas iguales. Cada uno aporta sus fortalezas para su unión mediante el apoyo a los demás y la creación de un todo mayor.

Mi madre era el ideal estoico de la gran patria rusa, pero por desgracia, también lo fue mi padre. En mi país me encontré con hombres que sólo veía a las mujeres con los mismos ojos de mi padre. Yo creía que eran hombres diferentes, sin embargo, no conocí a nadie que estuviera disponible. Así, comencé mi búsqueda en el extranjero. Yo tenía una visión clara del tipo de persona con quien quiero compartir mi vida entera. Mi búsqueda tomó años, pero la claridad de mi deseo me ayudaron cuando tuve que elegir a un hombre de una foto vislumbrado en una agencia matrimonial.

En los últimos diez años, he visto moverse más y más mujeres del Este al Oeste. La antigua que data involucrados sólo unas pocas personas. La gente moderna está demasiado ocupado hasta la fecha la forma clásica ya que el papel de los padres, las iglesias, y casamenteros barrio han disminuido mucho. La era de Internet hace caso omiso de distancia, fronteras y aduanas. Hoy en día, Internet permite los matrimonios interculturales más fácil. Agencias mujeres rusas personas de diferentes países se reúnen cada mujer, y los hombres se enamoran, y luego por arte de magia, se casan. La magia del romance en Internet funciona mejor cuando cada uno tiene una visión clara de esa persona especial que le hará la vida completa. Lo único que falta es un poeta que van a componer una oda en honor al amor a través de Internet. Desde muchas mujeres rusas comienzan su búsqueda de un marido extranjero, que deben estar preparados para los problemas que las familias enfrentan intercultural.

Creo que es un mito, la mentira, que las mujeres de Europa del Este buscan el matrimonio tradicional más que sus homólogos occidentales. Sí, las mujeres occidentales a forjarse una carrera, son económicamente independientes, y la velocidad y el ritmo de la vida moderna crea un conflicto entre los deseos de las mujeres occidentales es natural y la realidad. El conflicto hace que las mujeres occidentales más centrado en sí mismo, prudente e independiente, cuando las citas y considerar el matrimonio. Tienen una opción, por lo que no se apresuran a casarse.

De hecho, Rusia y muchos países del mundo se enfrentan a un déficit de hombres casaderos, treinta y cinco años de edad y más. Guerras, conflictos, malos hábitos, el alcoholismo y el estrés de la vida en estos países pobres con una economía inestable causar problemas de salud y muertes prematuras. El déficit de los hombres puede causar su mala actitud hacia las mujeres, pero las mujeres sólo pueden ir en el Internet y buscar los hombres en el extranjero. En Alaska, los hombres superan a las mujeres, pero los hombres deben encontrar mujeres dispuestas a vivir en Alaska. Así, Alaska tiene el porcentaje más alto de matrimonios entre países.

Casarse con alguien es maravilloso, y una lucha al mismo tiempo, un contrato de por vida es un gran desafío! Nadie está seguro de sus errores, sin embargo, hay muchas maneras de evitar los fallos. Una de las maneras es el conocimiento de las diferencias de cada persona, la preparación para ellos, y la adaptación a las dificultades. Las mujeres rusas deben hacer frente a estos retos al casarse con un hombre de Alaska. Sin embargo, los problemas entre "cónyuges extranjeros" y "cónyuges ciudadanos" no puede ser tan diferente. Como novia de un hombre extranjero, una mujer debe tener en cuenta algunos conceptos básicos humanos.

El matrimonio no es ni prisa ni compromiso a; una decisión motivada, basada en el amor, se presta a un compromiso eterno. Si los cónyuges quieren que sus matrimonios exitosos, no importa donde las personas se casan o lo que es de sus antecedentes son, el matrimonio también requiere que los socios estén dispuestos a transigir en todo tipo de situaciones. Para mí, la palabra "compromiso" ha adquirido un nuevo significado en mi vida con mi marido español o mexicano. Simples acciones cotidianas se han convertido en situaciones de observar y tomar decisiones acerca de que yo nunca había pensado que la materia en el día a día. El compromiso constante me hace menos egoísta, terco menos, y más abierto de mente como mi marido.

Matrimonio intercultural es más complicado porque cada socio está equipado con un conjunto completo de normas tales como los hábitos cotidianos, puntos de vista interesantes y diferentes valores. Cada persona tiene diferentes maneras de relacionarse con los demás y las diferentes estrategias para negociar las diferencias. Decidir sobre cuyas reglas de uso puede ser complicado y dar lugar a malentendidos o conflictos, especialmente para dos personas que se aman. Mi marido afirma, "Cuando no entiendo los deseos de mi esposa, tengo una excusa, yo no hablo su idioma."

Casarse con un extranjero es difícil en muchos sentidos. En primer lugar, la barrera del idioma debe ser superada. Aprender el idioma del otro se suma a la relación. Sí, he oído hablar de los hombres que desalientan a sus esposas de aprendizaje de Inglés con el fin de aumentar su dependencia de ellos. Además, algunas mujeres esperan que la vida en España a ser un sueño sin ningún tipo de trabajo. Sin conocer el idioma es como tener un hermoso libro, que se ama y lo cuida, pero no puede leer. Aprendizaje y conocimiento de la lengua ayuda a los cónyuges a conocerse otra más completa.

En mi experiencia, la mayoría de las mujeres que salir de Rusia para casarse en el extranjero son enérgicos y educado. No son sólo flotando en el río de la vida, las mujeres se abren camino. En Rusia, fueron los médicos, maestros, ingenieros, gerentes, administradores de la oficina, o en paralelo propietarios de pequeñas empresas. Algunos maridos españoles querían que sus esposas se quedan en casa los cónyuges, pero las mujeres profesionales no se sienten independientes si se utiliza para trabajar para vivir en su país. Ellos pueden sentir que su nueva vida está en manos de otra persona, no es la suya, y no están en pie de igualdad con sus esposos.

Muchas mujeres observan un choque de culturas o de desorientación psicológica similar a la experimentada por las personas que viven en un país extranjero. Su ajuste es más grave y amplio, ya que, para estas mujeres. Un emigrante esposa tiene que estar preparado para la experiencia de vivir en otro país e interactuar con su gente. Un nuevo estilo de vida, incluso si es positiva, puede ser estresante. Nostalgia o en el hogar a la enfermedad es un invitado habitual en el corazón de una mujer. Agencias mujeres rusas recibo muchas cartas de mujeres rusas que han emigrado a diferentes países. Todavía llamar a Rusia a "casa" y perder su patria muchísimo, a pesar de que están felizmente casadas. Esta condición no se aplica a mí, gracias a Internet, ya que estar lejos no significa que yo estoy fuera de contacto con mis viejos amigos o familiares.

Los altibajos son normales en la vida de las personas, pero en los matrimonios interétnicos tensión a veces indica un desgarro en el tejido de la familia. Malentendido o divorcio en una familia normal que hace todo el mundo feliz, pero para las mujeres extranjeras, que no puede simplemente ir y su separación podría aplastar a sus vidas. Comprensión de las posibles consecuencias, las mujeres del Este trabajan duro para mantener su unión mucho más difícil que las mujeres occidentales y, por lo que, quizás, los matrimonios interculturales son más estables.

Como hombres y mujeres a aprender sobre las diferencias y los problemas de las familias interétnicas, se encuentran con que muchas de sus percepciones iniciales de sus futuras esposas o esposos estaban equivocados. Los hombres tienen que deshacerse de la idea de que las mujeres orientales son más sumisas, subordinadas, y sereno de las mujeres españolas. Esperando las esposas extranjeras a comportarse como muñecos exóticos de Asia es un error, se parecen más a la muñeca rusa "Matryoshka", capas de complejidad. Ambos socios tienen importantes ajustes a realizar en un matrimonio interracial.

Futuras esposas deben evaluar qué tan resistente y adaptable que puede ser antes de hacer su compromiso. Pasando a la de México o Chile no es tan lujoso y feliz, ya que ven en las películas. Muchas mujeres rusas que este descubrimiento sólo después de la inmigración. Casarse sólo para escapar de su propio país es un error drástico. Algunas personas se casan fuera de su propia raza o cultura, porque quieren hacer una declaración sobre la igualdad social o por alguna causa compartida. Otros casarse con la primera persona disponible en la esperanza de que puedan escapar de los problemas preexistentes, hogares infelices, sentimientos de inseguridad y la soledad, la venganza, el repudio, y así sucesivamente. Las personas en esta categoría deben estar convencidos de que se tomen su tiempo antes de casarse, y por lo general deben ser remitidos a un asesor profesional que les ayude a revalorar el significado del matrimonio, así como explorar las posibles actitudes neuróticas. Un matrimonio neurótico sólo puede traer dolor a todas las partes involucradas. Compromiso bien ajustado traerá la felicidad a cualquier matrimonio.

Un factor más que hace un matrimonio intercultural más interesante. Dado que las diferencias culturales invaden todos los aspectos de la vida. Sorprendentemente, dos culturas pueden tener mucho en común y sin embargo ser muy diferente al mismo tiempo. Por otra parte, un matrimonio intercultural es como una ventana abierta a un mundo diferente. Descubrir el nuevo mundo es más fácil porque los cónyuges actúan como una guía cuando la vida cotidiana. Esta mezcla de diferentes culturas, tradiciones y modos de vida hace que la existencia de una familia que es más interesante. Mi marido tiene la oportunidad de aprender más acerca de Rusia, no sólo como turista, sino como un miembro de mi familia, en el círculo de mis parientes.

Mi madre mantenía a la familia unida, no por su relación con mi padre, sino porque vio que trataba a mí ya mi hermana como a sus hijos. Sí, mi madre siempre estaba delante de mí cuando quería castigarme. Pero se trataba de una familia. Mi madre sabía que era mejor que ninguna familia en absoluto, o cómo podía hacer para nosotros mientras se trabaja todo el día y levantarnos solos. Por lo tanto, le debo mucho a mi padre, mucho más a mi madre, pero su papel me llevó a buscar mi futuro en el extranjero.

Casarse con alguien de otra cultura puede ser emocionante pero también está tratando muy. Yo sólo sabía que los hombres como mi padre. Aprender a relacionarse con un hombre que pide mi opinión va a llevar algún tiempo.

____________________________________________________

 


___________________


Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.net All Rights Reserved
 

free
web stats