Si usted quiere encontrar una chica rusa para el matrimonio, la mejor persona para hacer sería una mujer rusa!
Hay algunos detalles que usted necesita saber antes de empezar a salir con una mujer rusa, si la fecha una mujer rusa en línea o si está saliendo con una mujer rusa en línea en la vida real.
¿Cómo encontrar chicas rusas para el
matrimonio
Si usted ha cumplido con la
mujer rusa que está interesado en salir en algún lugar a través de su trabajo o amigos, puede saltarse esta parte del todo y saltar directamente a la parte sobre salir con chicas rusas para matrimonio fuera de línea.
Sin embargo, si usted ha cumplido con una mujer rusa en línea o si está pensando en salir con
señoras/chicas rusas, este primer paso es muy importante para darle su mejor tiro.
 

Chicas Rusas para matrimonio
 

Al salir con chicas rusas en línea es absolutamente crucial para mover su relación de lo virtual al mundo real tan pronto como sea posible. Esto significa que, incluso si estás saliendo de larga distancia, empieza a hacer más real al hablar el uno al otro en el teléfono o el chat de vídeo en Skype todos los días.
No se meta en un romance virtual por el intercambio de decenas de correos electrónicos y los sueños en el medio, sin tener que hablar con la persona real. Todas las chicas rusas para matrimonio en Rusia tienen teléfonos móviles y acceso a la computadora y si su perfil es en línea, usted puede estar seguro de que tiene acceso a Internet y pueden hablar con usted a través de Skype, y seguramente tiene un teléfono móvil, incluso con los antiguos pensionistas que viven en la pensión del gobierno tienen ellos! Si la persona que está hablando, dice que no tienen un teléfono o no puede hablar por Skype, la caída de inmediato, ya que son: (1) no es real, o (2) no es realmente interesada en ti - al final del el día que no me importa lo que uno es, es simplemente no ir a trabajar. (¿De verdad crees que si no puede ser molestado en organizar una sesión de chat de video en Skype, que estará dispuesto a dejar todo lo que tiene detrás y mueve los países a unirse a usted?)
Es el odio del animal doméstico de una verdadera lista de las chicas rusas que sus perfiles en sitios de citas online - los hombres que acaban de enviar decenas de correos electrónicos, pero no hacen nada para mover sus relaciones en el mundo real (que no lo vas a creer cómo muchos soñadores están ahí fuera, que acaba de enviar correos electrónicos sin fin de hermosas chicas
solteras rusas para matrimonio, pero tienen demasiado miedo para "Get Real"). Si lo haces rápidamente, tendrá el máximo respeto por usted y le puedo decir, usted estará en la parte superior de su lista, todos los demás hombres no serán capaces de competir. Hoy en día la comunicación es tan fácil, es un pecado no usarlo a su favor.
Una vez que haya empezado a hablar cara a cara, incluso si es sólo a través de Skype, se puede considerar que está saliendo con una mujer rusa en la vida real. La organización de un encuentro personal será sólo cuestión de tiempo, tómalo en tus manos, no espere a que ella te invite a salir! Que data de larga distancia, preguntarle cómo prefiere reunirse por primera vez: el de llegar a su ciudad, o una reunión en un centro turístico exótico en otro lugar (las chicas rusas más genuino prefieren este último, y será más barato y más conveniente para usted a pagar por dos entradas para un resort de viajar a Rusia, créeme) No se demore "invitarla a salir" durante demasiado tiempo, si usted está hablando todos los días, usted puede pedir una reunión dentro de 2-3 semanas!; y si usted vive cerca, pedir tan pronto como usted quiere, sólo será más halagador.
Lo siguiente en salir con una mujer rusa, ser un caballero a la antigua: puertas abiertas para cuando ella entra en o fuera del coche o en un restaurante, abre la puerta y la dejó ir en primer lugar, mover la silla, toma su abrigo o mantener su abrigo para que ella infiltrarse, no siempre le permiten llevar a nada, excepto su bolso de mano, y así sucesivamente. Si te beso la mano al final de la primera fecha o cuando usted se introduce por primera vez, ella cree que son increíbles. Sólo lo hacen casualmente, como si esto no era nada especial, no se queja sobre él. En resumen, tratarla como a una frágil "señora", como lo sería el cuidado de sus 90 años de edad, gran-abuela. No es frágil y totalmente puede cuidar de sí misma, pero ella le encantará todo el escándalo (aunque ella diga lo contrario o algo así, "Usted realmente no debe ...") Ella todavía le gusta y que los pequeños signos de la atención conseguir que un largo camino.
Pagar por la cena. No hay tal cosa como va holandés en Rusia y si desea dividir la cuenta, que será la lista negra para siempre. (Incluso si ella dice que quiere pagar - para evitar, pagar en voz baja cuando usted va a un cuarto de baño, ninguna mujer quiere pagar por la cita.)
Ser un líder. Escoja restaurantes y qué hacer, por supuesto, tomar en cuenta sus gustos y disgustos, y si ella lo odia, tiene un plan de copia de seguridad. Ella te amo para llevarla a una obra de teatro o un musical, vea la nota acerca de la cultura teatral en Rusia. Ella pensará que usted es diferente de todos los hombres occidentales y "get" de ella.
Vestir bien. Las chicas rusas les gusta vestirse y usar las altas colinas de cualquier cosa, incluyendo una excursión a pie en la ciudad (se puede comprobar que la inviten a uno). Así, vestido casual elegante para las fechas normales y muy bien para las excursiones más formal, como un teatro o un restaurante de gama alta. Elija siempre los pantalones formales y una camisa bonita, con una chaqueta informal para la primera fecha, para estar seguro - siempre se puede sacar la chaqueta si se siente demasiado abrigados. Ver cómo se viste y el vestido a juego. Elija los pantalones largos en pantalones cortos a menos que sea extremadamente caliente, y si la elección de pantalones cortos, pantalones cortos y seleccionar más preferentemente una buena marca que está de moda ahora mismo
agencia. En caso de duda, pregunte a un amigo elegante dama de lo que está y que le ayudarán a elegir algo "por el mercado". Uno nunca puede perjudicar sus posibilidades de ser bien vestido en una fecha, pero se visten mal y esto puede inclinar la balanza fuera. Marcas de los diseñadores un gran trabajo con las chicas rusas para matrimonio, si su sentido de la moda está lejos de ser perfecto, marcas de diseño puede salvar el día para usted.

____________________________________________________

 


___________________


Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.net All Rights Reserved
 

free
web stats