Las mujeres rusas toman el matrimonio muy en serio ... para las mujeres rusas, el matrimonio es más importante que una carrera.
Una chica rusa a sacrificar su carrera para salvar su matrimonio, o, como en el caso de muchas mujeres solteras de los modelos de Elena, ella estará dispuesta a sacrificar incluso su país, su cultura y los lazos cercanos de la familia para tener un matrimonio feliz.
Tengo que subrayar que las mujeres solteras rusas que buscan la mayoría de los matrimonios no buscan específicamente un "esposo extranjero", se busca la pareja adecuada.
 

Contacto de mujeres solteras
 

Desde hace poco, hemos empezado a preguntar a las mujeres rusas durante la entrevista de admisión habitual ¿Por qué están buscando un marido en el extranjero y la mayoría de las mujeres solteras dicen que están buscando un socio en nuestro sitio simplemente para ampliar su búsqueda porque no podían encontrar al hombre adecuado en el su casa.
(Continúa leyendo para averiguar lo que las mujeres rusas quieren decir con "el hombre correcto")
Cuando se comunique con las mujeres rusas en nuestro sitio, enseguida se dará cuenta que las mujeres solteras
rusas para el matrimonio no son después de su pasaporte o de un país, simplemente porque muchos de ellos dicen "NO" cuando se ponga en contacto ... si todas las contacto de mujeres solteras que quería era emigrar, todas las mujeres que dicen "SI" a cualquiera! Pero este no es el caso, sino que tienen necesidades y no es justo donde usted vive. (De hecho, muchas mujeres solteras que buscan maridos sería feliz si usted se mudó a vivir con ellos en Rusia)
Al leer los perfiles de las mujeres rusas, podrás ver el gran énfasis que ponen sobre el matrimonio y la familia.
Por cierto, en idioma ruso la frase "crear una familia" en realidad significa "casarse" y cuando una chica rusa dice: "Quiero crear una familia" lo que realmente significa es "yo quiero casarme".
Es sólo la forma en que funciona en el idioma que a través de la historia de un matrimonio era considerado como una "familia", incluso si no tenía hijos, así que en ruso "crear una familia" es una expresión más del mercado para " casarse ", de la misma manera", recibiendo la educación ", compara a" estudiar en una universidad ".
Es decir "Crear una familia": el hecho del matrimonio oficial (en lugar de simplemente vivir juntos o salir) y no el nacimiento de niños en el idioma ruso.
Si quieres conocer a una chica rusa para el matrimonio, o como diría ella, "para crear una familia", que estará muy feliz de saber de usted (si usted cumple con sus requisitos, lo más importante de la edad).
Las contacto de mujeres solteras son generalmente abiertas a conocer hombres de mayor edad, a partir de 5 años mayor a 20-25 años de edad, si es para el matrimonio. Una de las razones de ello es que los hombres de mayor edad son más maduros y también por lo general tienen una mejor posición financiera en la vida y pueden mantener a la familia.
Las mujeres rusas por lo general va a querer tener hijos en el matrimonio, porque esto es lo que hace que la "familia" completa (aunque un matrimonio, un esposo y una esposa, ya una "familia", por definición, de la lengua rusa, como se explicó anteriormente) .
En Rusia y otros países de la antigua Unión Soviética las contacto de mujeres solteras solo por lo general se casan a una edad temprana, a menudo a 18-19 años de edad, mientras todavía estudiaba en la universidad. No muchas mujeres rusas se gradúan de una sola universidad, la universidad es sin duda más de un lugar para encontrar un marido y una mujer para contraer matrimonio ruso que una preparación para una carrera futura.
Esto es porque en la cultura rusa, el énfasis social de una mujer está en su función como esposa y madre, en comparación con la función del hombre como proveedor de una familia.
Esta es la razón para el matrimonio las
mujeres rusas es más importante que una carrera porque le da satisfacción y sentido social, sin un marido que no se siente "digno" de Rusia, las normas culturales.
Esta es la razón por la que se puede ver en nuestro sitio para muchas mujeres rusas que son modelos, artistas, médicos y otros profesionales (contadores, abogados, ingenieros, científicos, etc) - estas mujeres se llevan a cabo en sus carreras, pero sin tener un matrimonio y un marido no se sienten 100% feliz.
Encontrar un marido en Rusia y Ucrania no es fácil para las mujeres, con enormes desproporciones demográficas entre los hombres y las mujeres: las estadísticas oficiales confirman que sólo hay 87 hombres por 100 mujeres, pero desde nuestra comunicación con las mujeres que se sienten sólo hay un hombre con capacidad para 4 -5 mujeres solas (lo cual es comprensible porque la mayoría de las mujeres se casan pronto y no solo los hombres quedan para las mujeres que no se han casado en la universidad).
Si no ha encontrado un buen hombre para el matrimonio por el momento de graduarse de una universidad, que como una chica rusa que tendrá un momento difícil tratando de encontrar un socio.
Por esta razón muchas mujeres rusas que son estudiantes universitarios lista de sus perfiles en nuestro sitio, porque sienten que el tiempo se detiene para ellos y que necesitan ser proactivos para asegurar un buen marido.
Por lo tanto, un buen esposo es un bien muy apreciado por las mujeres rusas y si usted está listo para cumplir la misión que el hombre más importante, que es para mantener a su familia en el futuro (tener un trabajo estable), entonces las mujeres rusas estarán abiertas a la reunión que , pero sólo con el propósito de futuro matrimonio.
Por lo tanto, lo que necesita para destacar en tu perfil (y su primera carta a ella):
• Usted está en busca de matrimonio ("para crear una familia").
• Usted puede mantener a su familia en el futuro.
• Ya está listo para tener hijos en el matrimonio.
• Va a ser un marido fiel y no la va a dejar a una mujer más joven, una vez que ha su hijo o hijos.
¿Qué pasa si usted no desea tener hijos en el matrimonio?
En este caso, tratar de encontrar una chica rusa que ya tiene un hijo, y algunas mujeres de 20 y tantos en nuestro sitio tener hijos.
Si usted no desea tener hijos y no quieren cuidar de sus hijos, entonces las opciones son para conocer a mujeres que han crecido los niños, lo que significa que por lo general de 35 años de edad en adelante. En este caso, una mujer puede estar contento de no tener más hijos en su nuevo matrimonio.
Usted ve, el deseo de las mujeres de Rusia para encontrar el matrimonio es tan fuerte que están dispuestos a llegar a su meta, incluso si es en el extranjero y que tendrían que abandonar su país y familia detrás - ciertamente no todas las mujeres rusas están dispuestos a llegar a tales extremos , pero algunas de ellas (las mujeres rusas en nuestro sitio) son.
Pero esta es la razón por la otra cara de la medalla es que estas mujeres rusas quieren tener hijos en un matrimonio, es parte del modelo cultural lo mismo: el matrimonio es importante, pero una vez que usted está casado, usted debe tener hijos en un matrimonio, tal vez no de inmediato, pero dentro de 4-5 años plazo.
Pero si una chica rusa ya tiene un hijo, entonces su principal motivación es encontrar (1) un buen marido para ella PLUS (2) un buen padrastro para su hijo.
Muchas mujeres rusas tienen un hijo "por sí mismos", sin un marido o un socio a largo plazo, porque sienten que no pueden ser capaces de encontrar una pareja para el matrimonio y quiero al menos tener un hijo, para realizarse como madre si no podían realizarse como esposa.
Si usted lee los perfiles de las mujeres rusas y
novias rusas con cuidado, Cleary verá esta dinámica interna que estoy hablando aquí.
La motivación de las mujeres rusas en un matrimonio es muy diferente a las mujeres occidentales: una chica rusa a sacrificar su carrera para ayudar a su hombre en su carrera o negocio, mientras que una chica occidental es probable que prefieran hacer su carrera en vez de sacrificarla por su pareja .
La mayoría de las mujeres rusas en el trabajo de Rusia fuera de sus hogares y contribuir al presupuesto familiar, a menudo ser el único proveedor y el marido no tiene trabajo. Las mujeres rusas no les gusta que una situación como esta y es por eso que cuando una niña de empresas de Rusia para encontrar un matrimonio en el extranjero, que quiere asegurarse de que puede mantener una familia. Lo cual no quiere decir que no está dispuesta a contribuir, pero sólo que ella quiere asegurarse de que va a trabajar así.
Hay algunas mujeres rusas que quieren encontrar un hombre rico para proveer para ellos, pero son más bien una excepción.
Va a encontrar más mujeres rusas ver su futuro matrimonio como sociedad equitativa y muchas mujeres rusas estado en concreto, quiero seguir trabajando y no quiere ser sólo amas de casa, quieren a sí mismos se dan cuenta tanto en la familia y la carrera - pero la familia siempre es lo primero para las mujeres rusas.

____________________________________________________

 


___________________


Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.net All Rights Reserved
 

free
web stats