Si usted vive en México, Chile, España y Ecuador, que probablemente conoce a alguien casado con una mujer rusa. Lo más probable es que se conocieron en Internet y se casó después de un noviazgo corto. Si te encuentras con esta mujer rusa, que es, probablemente, muy bonita, tiene un título universitario y es inteligente y educada.
Esta sería la típica "mujer rusa".

Lo que atrae a los hombres a las mujeres solteras fotos rusas y lo que hace que las esposas rusas buenas?
La ventaja obvia es que las mujeres rusas son hermosas y bien peinado. La mayoría de las mujeres solteras
imagenes rusas son delgadas y en buena forma física y el amor a vestirse sexy y femenina. La mayoría de los hombres rectos preferiría tener una esposa que es hermosa y se viste bien para el que es medio que busca y no tiene un gran sentido del estilo, así que esto es bastante sencillo.
 

Mujeres solteras fotos
 

La siguiente cosa que usted nota sobre mujeres fotos es que la mayoría de ellos son muy educados. Población rusa es una buena educación en general y las mujeres rusas están por delante de los hombres rusos en el departamento de educación en un 5%: más mujeres solteras fotos tienen un título universitario o universidad en Rusia que los hombres. Los hombres siempre se sorprende de perfiles de navegación en nuestro sitio el número de mujeres solteras profesionales en nuestra página web: contadores, abogados, médicos, economistas e ingenieros. Esto no es inusual; personas más rusas tienen un título universitario o universidad (alrededor del 64% de la población adulta total) que, como ustedes estarán de acuerdo es muy alto para los estándares mundiales.
Sin embargo, lo que los hombres encuentran la más fascinante de las es sus valores familiares. La cultura rusa, los valores familiares y la noción muy general de que una mujer es que su auto-realización y la felicidad son en su familia (y nunca en su carrera). Una carrera de éxito puede ser una ventaja para una mujer que es feliz en su vida familiar, pero no puede sustituir la necesidad de tener su propia familia y los niños. En otras palabras, una mujer rusa puede ser feliz si ella tiene una carrera, pero tiene una vida familiar feliz, pero ella no puede sentirse realmente feliz si su carrera es fabuloso, pero no tiene marido. Puede sonar muy anticuado, pero estos valores son aún se mantiene en la cultura moderna de Rusia, y las mujeres solteras fotos están sinceramente interesados en casarse y tener una familia y una carrera de sacrificio para un buen matrimonio.
Por lo tanto, una mujer rusa es "The Good Wife". Ella es inteligente, educada y trabajadora, y de ninguna manera sumisa, lo que es, un compañero fiel y amigo, alguien que usted puede confiar en la enfermedad y la salud, en ricos y pobres. Este es el personaje que a una esposa rusa trae a un matrimonio.
Las mujeres solteras fotos rusas quieren casarse con hombres de bien y tener una familia normal y los niños, y no siempre es posible en Rusia para todos ellos. Hay gran disparidad demográfica en Rusia, con sólo 87 hombres por 100 mujeres. Esto significa que el 12% de las mujeres no tienen oportunidad de encontrar un marido o estar casado. Esta es la primera razón.
La segunda razón es el abuso de alcohol muy publicitado en Rusia por los hombres, lo que resulta en malas condiciones de salud y el comportamiento abusivo de los hombres. Es una costumbre que los hombres se reúnen en grupos de trabajo y después de emborracharse, a continuación, volver a casa. La mujer es que cuidar de los niños y hacer una comida para el marido al volver del trabajo (que a menudo llega a casa borracho) y si una mujer se queja, puede terminar en un abuso verbal o físico por parte del hombre.
La demografía y la cultura son difíciles de cambiar, estoy seguro de que va a cambiar con el tiempo, pero esta fue la razón por la que decidió, después de muchos años de tratar de contraer matrimonio en Rusia a un buen hombre, en busca de una relación en otra parte.
Y es por eso que la pregunta "¿Por qué las mujeres solteras fotos quieren salir de Rusia" es en última instancia, mal, las mujeres solteras fotos quieren encontrar un buen hombre para el matrimonio - este es el objetivo, no salir de Rusia o la inmigración. Dejando a Rusia (o su país de origen otros, Ucrania, Moldavia, Kazajstán o cualquier otro país de la antigua Unión Soviética), dejando a Rusia será muy difícil para ella, perder a su familia y amigos a la vez y en movimiento en tierra desconocida para comenzar su vida por todas partes, pero el nivel cultural de una mujer a tener familia (matrimonio e hijos) como su prioridad más alta es tan fuerte, algunas mujeres son lo suficientemente valientes como para buscar en lo desconocido y empezar a buscar un socio extranjero.
• Hay menos hombres que mujeres en Rusia, por lo que algunas mujeres están destinados a ser único;
• En Rusia, el paradigma cultural de una mujer para lograr la felicidad de su familia, tener un matrimonio estable y los niños - si tiene el matrimonio y los niños, una mujer se siente excluido y triste, similar a cómo una mujer occidental puede sentir si ella nunca tenía un trabajo, como si ella no es digno.
• Dado que el matrimonio es un valor tan alto para las
señoras, los hombres están en alta demanda. Que se estropean por elección y mujeres que tratan de complacerlos a cualquiera de casarse o mantener el esposo de la pregunta.
• Los hombres se vuelven más y más arrogante con la edad y empezar a seguir la norma cultural de alcohol y fiesta con sus amigos y de llegar a casa borracho y abusar de una mujer. Esto no sucede con los recién casados, pero después de varios años.
• Dado que este comportamiento es tan común, la mayoría de las
novias a permanecer en un matrimonio abusivo ya que no hay mucha oportunidad de volver a casarse para una mujer con hijos o si es mayor de 25. La mayoría de las mujeres rusas se casan antes de cumplir los 22, un 25 por una mujer es considerada una "solterona" si no está casado y tiene hijos.
En otras palabras, los hombres de bien en Rusia son poco frecuentes - por un hombre de bien me refiero a un hombre que no bebe, no duerme en todo, no abusar de su esposa y es capaz de mantener un trabajo estable y mantener a la familia . Aquí, es la norma y los hombres que se comportan de forma abusiva sería rápidamente solucionado o ha abandonado sin una esposa.
En Rusia, los hombres que beben, duermen todo, golpearon a sus esposas (alrededor de 14.500 mujeres en Rusia mueren cada año por sus parejas o familiares) - los hombres son la norma. Algunos de los hombres son incapaces de mantener un trabajo o mantener a la familia y la mujer tiene que tener un trabajo a tiempo completo y luego trabajar en el segundo turno hacer TODAS las tareas domésticas y el cuidado de los niños.
Usted puede pensar que estoy exagerando - Yo no soy! La dinámica familiar son totalmente diferentes en Rusia, Ucrania y otros países de la antigua Unión Soviética. Usted simplemente no puede entender lo diferente que está ahí.

____________________________________________________

 


___________________


Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.net All Rights Reserved
 

free
web stats