Usted probablemente ha escuchado todos los rumores sobre las mujeres ucranianas para casarse: son hermosas, disfrutar de ser las esposas a sus maridos, son madres naturales crianza, y son muy inteligentes e ingeniosos. Si todo esto es verdad, entonces ¿por qué las mujeres ucranianas que buscan maridos en el extranjero? Nuestra primera reacción es pensar que Ucrania debe ser un país con terribles condiciones de vida pobres y pocas oportunidades. Según esta teoría, las niñas ucranianos están desesperados por salir y se casará con un hombre que tiene un pasaporte extranjero. Cualquier persona con algunos conocimientos básicos sobre Ucrania se darán cuenta de que esto no es cierto. Las razones por las que tantas mujeres ucranianas para casarse convertido en novias por correo en su mayoría tiene que ver con factores sociales. De hecho, la mayoría de estas mujeres no salen de su país si se vio una mejor opción.
 

Mujeres Ucranianas para casarse
 

El primer factor que lleva a las mujeres ucranianas decidir sobre el casarse en el extranjero es una discrepancia de la población. No hay un número mucho mayor de mujeres que de hombres. El porcentaje de diferencia aumenta a medida que envejece la población, sobre todo porque las mujeres ucranianas para casarse sobreviven a los hombres en un promedio de 12 años. Esto se debe a varios factores, pero el alcoholismo juega una parte importante de ella. ¿Qué significa esta diferencia de población es que las niñas de Ucrania debe ser muy competitivo con el fin de encontrar un buen marido. Siempre debemos buscar lo mejor y ser más atractivo y más inteligente que las otras chicas. Como resultado, muchos ucranianos se casan jóvenes y las niñas que esperaban (para perseguir educación, por ejemplo) se quedan sin hombres disponibles. Por desgracia, los hombres se han aprovechado de su escasez. Que puede salirse con la falta de respeto tratar a las mujeres y actuar como patanes y aún así encontrar una buena esposa para casarse. Debido a la edad de la muerte bajo de los hombres, mujeres ucranianas también tienen un futuro solitario que esperar.

En lugar de limitarse a aceptar este destino, muchas mujeres ucranianas están buscando en el extranjero para los esposos. Se encuentran los hombres de España, México, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador más sensible y piensan que van a tomar mejores esposos y padres. Con las mujeres en Ucrania, la familia suele ser la primera prioridad por lo que estas son las cosas que considerar en primer lugar al pensar en noviazgo y el matrimonio. Te darás cuenta de que casi todos los candidatos a Ucrania estado que data su interés en "formar una familia." Incluso las mujeres más exitosas en Ucrania está dispuesta a renunciar a sus carreras para la vida familiar en el 95% de las situaciones, incluso con las mujeres de carrera de mayor éxito . Para la mujeres ucranianas para casarse, que no es mucho pedir también para dar a su país y el estilo de vida, si eso significa que su familia sea feliz y saludable.

Dado que las niñas de Ucrania normalmente son muy bien educados y mundanos, y orientada a la familia, hacen que la esposa perfecta para un hombre occidental con éxito. Por supuesto, si una mujer ucraniana que se espera que renunciar a su vida, ella espera que su marido será capaz de proveer para ella y sus hijos. El casarse es una alianza de dos vías, no importa de qué país eres.

7 reglas o cómo ganar el corazón de su mujer ucraniana?
Con nuestra agencia matrimonial adquiere una oportunidad única para conocer a las mujeres ucranianas por poco dinero. Cómo tener éxito en él y ganar el corazón de la mujer ucraniana?

Hay siete reglas sencillas:

1. Dirija su carta a una mujer en particular. Prepare una carta de presentación estándar, pero cada vez que lo envíe a una nueva dama escribir su nombre en él. Se añade un carácter especial a su mensaje.

2. No escriba cartas rápida. Un mensaje de una o dos líneas no llamará la atención de nadie. ¿Va a estar interesado en una carta como esta: "¡Hey, vamos a tener una charla" Cuenta el hecho de que está enviando una carta de presentación, no se le invita a una mujer para charlar.

3. Para asegurar el mejor efecto de su carta de presentación subir tus fotos en nuestro sitio y completar su perfil. Tenga cuidado de no elegir los grupos: no está claro a partir de la primera vista que la mujer a su derecha es su hermana.

4. ¿Ha recibido una respuesta positiva? Es hora de que comenzó a actuar: el envío de tarjetas virtuales, regalos. Esas pequeñeces de apoyo a su actitud hacia una señora, que ella cree que es algo más que un amigo por correspondencia, que usted es serio acerca de ella, que tal vez son el futuro de su amante o un marido. Pagar sus felicitaciones!

5. Es que la correspondencia progresando? Se ha vuelto más cálido y más íntimo? Es hora de que se trasladó desde el mundo virtual en el real! Un teléfono de hablar - es muy lo que hay que emprender ahora. Comunicación en vivo hará que más de cerca. Voz que sonaba a enriquecer sus imágenes con nuevos colores. Es un paso más hacia la comprensión y la confianza. Una mujer va a sentir su presencia.

6. No arrastre fuera de su correspondencia y conversaciones telefónicas. No lo convierten en rutina
pareja. La comunicación virtual se espera que dure por 1-3 meses. Usted puede visitar a su señora. Reunión sólo se aclarará si se necesitan mutuamente, si no hay sentido continuar.

7. ¡ATENCIÓN! Tenga cuidado con las mujeres que piden dinero de usted. No importa cuáles son las razones que da para ello. Está en nuestras reglas de sitio las mujeres tienen prohibido pedir dinero de los hombres. Por favor, háganoslo saber de inmediato si algunos de nuestros candidatos que usted envíe su dinero. Su perfil será expulsado de nuestro sitio y poner su nombre en la lista oscura. No ser crédulos. Hay mujeres ucranianas para casarse que ganan dinero a través de él. Por desgracia, es un rasgo característico de todos los sitios de unión virtual. Esté alerta! No dude en reportar todos los hechos de este tipo. Podemos resolver este problema juntos!

Como cuestión de hecho creo que el tiempo que queda para engancharse con una
señora ucraniana se está exprimido .. Me refiero a la relativa "apertura" con que los hombres en el pasado han sido capaces de iniciar un noviazgo de larga distancia que llevó al casarse.

¿No crees que las mujeres españolas están empezando a tener una idea acerca de las opciones que tenemos por aquí? Bueno ¿qué tal esto .. Algunos congresista de Washington ha presentado el proyecto de ley de citas por Internet llamado PL109-162 que acaba de ser lamentablemente convertida en ley por el Presidente. Lo esencial de esto es que usted necesita para enviar sus registros policiales por los delitos del pasado o las denuncias en su contra a la mujer que le interesa en la correspondencia con ella y debe firmar antes de que se les permite comunicarse. Sólo esperar a que empeore su lado con más tiempo. Basta con pensar en lo romántico que es para una señora joven que tiene la obligación de firmar en forma con respecto a sus antecedentes penales.

Esto envía un mensaje muy asustadizo y falsa a la que los hombres la mayor parte de América son adictos enloquecidos por la forma en que los medios de comunicación estatales y locales realiza en esta ciudad es más que feliz de hacer hincapié en las historias de horror que el aire sobre explotados mujeres ucranianas.
En este punto, espero que muchas chicas por aquí acaba de decir .. "Al diablo con este .." y alejarse y tomar sus posibilidades en un entorno donde a pesar de las probabilidades se pueden apilar en su contra por lo menos ella lo sabe bien. Un amigo mío dijo una vez: "No hay temor mayor que el desconocido". Yo sé que esto es especialmente cierto con las mujeres de aquí y esta ley sólo se alimenta en ese gran momento.

Hay un legislador controvertido pero popular en Ucrania que el año pasado estaba tratando de aprobar una ley que prohíbe los matrimonios extranjeros utilizando el colapso demográfico (más una gran dosis de nacionalismo) en este país como la principal justificación para ello. Él quería despojar a cualquier mujer que se casó con un extranjero de su nacionalidad ucraniana, que le impediría llegar nunca a este país de nuevo. Ahora gracias a Dios su proyecto no llegó muy lejos y fue rechazada, pero eso no quiere decir que el trasfondo no existe para plantear algunas otras restricciones legales en el futuro.
Chicos, si una ley como ésta pasó usted puede besar todo esto adiós porque ninguna mujer ucraniana en su sano juicio sería el sacrificio de su ciudadanía o que es más importante su capacidad de viajar de nuevo a ver aquí la familia, no importa qué tipo de vida que podría haber en el estados o en otros lugares. Este proyecto de ley era como un gigante asteroide cerca de perder sólo acristalamiento atmósfera exterior de la Tierra en lo que a mí respecta.

Ucrania está recibiendo un montón de petróleo y gas por lo tanto, el dinero muchos lugares dentro del país se están desarrollando rápidamente .. Usted debe tener suficiente cantidad de una pista para darse cuenta de lo rápido que puede cambiar las actitudes y los valores tradicionales, especialmente entre las niñas más jóvenes.

____________________________________________________

 


___________________


Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.net All Rights Reserved
 

free
web stats