Lo más importante que usted necesita saber es que las novias de rusia son muy idealistas. Son soñadores. La vida es dura y los sueños ayudan a superar los retos del día a día y las desilusiones. "El pensamiento positivo" y "optimismo" son las cualidades que se pueden ver en línea en casi cualquier perfil de chica rusa como los que se sienten orgullosos de poseer y quieren ver en sus futuros socios.
 

Novias de Rusia
 

Las novias de rusia son muy prácticos, inteligentes y conocedores de la calle en su vida diaria, pero todos sueñan con un "príncipe en un caballo blanco", un "caballero", un "noble" el hombre cuando piensa en el amor y las relaciones. Quieren conocer a un hombre que está dispuesto a barrer de sus pies, las puertas abiertas para ella y sillas se mueven, su oferta de una mano al salir de un coche, etc Estas pequeñas cosas sin importancia son extremadamente importantes para las novias de rusia.
Las novias de rusia no quieren ser iguales a los hombres en todo. Ellos quieren una igual consideración en una relación, sentir que sus opiniones y deseos de la materia, que quieren la igualdad de oportunidades en la carrera y la educación - pero no quiere ser tratado como un chico de al lado. Ellos quieren ser tratadas como damas.
En otras palabras, una asociación igualitaria, pero con las consideraciones de género es lo que las novias de rusia buscan en salir con hombres occidentales, en línea o sin conexión. Los hombres rusos puede cortejar a una mujer, pero son muy machistas, no valoran sus opiniones, no la consideran un igual, no respetan a su manera el hombre occidental respecto a sus parejas y esposas. Los hombres occidentales aprecian a sus mujeres, pero las novias de rusia buscan siempre este noviazgo y pocas señales de atención. Por lo tanto, si usted puede ofrecer su tanto, es la combinación ganadora que sueña!

A cambio de su apertura de puertas y sillas en movimiento a una chica rusa estará encantado de ser su defensor y su base de operaciones, un socio de cuidado, amor y afecto. Si usted toma el cuidado de ella en su camino, que nos encargaremos de que en su camino. (Por cierto, el sexo en Rusia todavía se considera un "deber conyugal" en un
matrimonio que no se puede negar).

Las novias de rusia admirar los valores familiares tradicionales y los papeles. Como moderno y educados como son, las novias de rusia anhelan los hombres que se comportan de hombres, por lo que pueden comportarse de mujer. Usted puede ver en los perfiles de muchas niñas "," Quiero ser una mujer débil al lado de un hombre fuerte "- están tan cansados de ser sus propios pilares de la fortaleza, siendo de carácter fuerte, que sus propios proveedores, protectores y organizadores ( clásico cualidades viriles), que sueñan con ser capaz de relajarse y "siento como una mujer". Pregúntale a tu mamá, ¿qué significa para cortejar a una dama, si usted no sabe. Esto es lo que las novias de rusia quieren ver en los hombres que las fecha. Novias siguiente, de Rusia queja más grande.

Las novias reales, el
ruso agradable y buen uso de nuestro sitio se quejan de la mayoría sobre los hombres que escriben muchas cartas, pero nunca hacen nada para cumplir en la vida real. Y mientras que algunos sitios rusos data especializan precisamente en esto, el romance en línea (pago por minuto o pago por carta, que le cuesta más de las letras más que enviar y recibir, y es muy difícil conocer a alguien de verdad) nuestra, el sitio funciona de manera diferente y no pagar para enviar mails o intereses, y nuestras mujeres quieren conocerte en la sangre y la carne. Ellos quieren tener una relación real, tener sexo con usted y la mayoría de ellos (sobre todo las mujeres sin hijos menores de 40 años) quieren tener hijos. Todos ellos quieren casarse - de verdad.

La mayoría de nuestras clientes vienen a nosotros a través de referencias boca a boca de sus familiares y amigos, muchas veces a alguien que se casó a través de nuestro sitio. Realmente queremos que nuestros clientes se enamoran en la vida real y se casan. Pero esto no es posible si usted no cumple. Y aquí es donde la primera parte de este artículo viene a jugar, ¡Tienes que ser el que actúa varonil y organiza este encuentro. Que necesita para empezar a hablar con ella sobre eso y sugerir su plan de cómo se encuentran. Ella es una bella doncella y ella necesita un señor que está allí para barrer fuera de sus pies, ¿cómo encaja en la imagen de su planificación de la reunión y arrojándose a sus pies?

Si usted empieza a hablar de reuniones y la planificación, tendrá por delante el 99% de otros individuos que estén bañándola con elogios, peticiones de chat y correos electrónicos con preguntas sin fin. Un hombre que puede tomar un teléfono y hacer una llamada para decir "mañana preciosa Good" y enviarle un boleto para encontrarse con él en un balneario ... bueno, esto es un caballero que estaba esperando desde hace tanto tiempo.

Chicos, decidir por ti mismo lo que realmente quiere. Un romance en Internet? Hay docenas de "Russian sitios de citas", que specilaize presicely en eso, que las reconozca de inmediato, sino que son de pago por minuto o pago por correo electrónico-, que es donde usted puede tener una larga y hermosa, nunca termina de Internet el romance y la correspondencia con una respuesta prácticamente garantiza que cualquier carta de cualquier
chicas mujer que todos solo quiero seguir escribiendo para llegar a conocerte mejor. Ellos nunca se molestan si no quieres conocer en la vida real durante el tiempo que a mantener el pago de mails y chats. Pero si quieres una relación real con las novias de rusia real, y tal vez el sexo real, el matrimonio y los niños, entonces usted necesita para dar este paso, ser realistas y de alguna manera. Las chicas están esperando!

____________________________________________________

 


___________________


Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.net All Rights Reserved
 

free
web stats