¿Está usted en una relación matrimonial comprometida, que es muy bueno no sólo para usted, sino también para la persona que amas. El amor y las relaciones se conviertan en hechos para siempre, no sólo unos pocos días. Eche un vistazo en conseguir tu vida mucho más agradable y útil al darse cuenta de cómo actuar cuando se trata de aquellos que más te cuida.
 

Relaciones matrimoniales
 

Es probable que haya oído decir que una relación tiene que tener dar y tomar para tener éxito. Si bien esto es cierto, la antigua separación 50/50 no es un objetivo realista a pesar de que suena muy justo! Lo que generalmente encontramos es que uno de ustedes le dará un 80% en la edición de hoy, mientras que su pareja le dará tanto de una cuestión aparte. Tomemos, por ejemplo, una disputa sobre dónde pasar las vacaciones, tal vez usted y su familia tienen una tradición regular que ha sido el mismo durante décadas mientras que la familia de su pareja puede o no puede celebrar como lo desee. En esta situación, no sería raro que la esposa tradicional a gastar el 80% de las vacaciones con su familia. Este es un ejemplo de la vida real de dar y recibir, en el otro lado de las cosas, tal vez su esposo tiene un viaje de camping en familia regularmente cada verano, esta sería su oportunidad de dar!

¿Tiene usted una división del trabajo en su relación matrimonial? Tradicionalmente, existe la idea de que las mujeres a controlar en el hogar y los hombres fuera de la gestión. Esto parece encajar con el modelo 50/50 bastante bien, pero los individuos podrían ser miserable! ¿Dónde estaba su talento? ¿Es usted una mujer que tiene una inclinación mecánica o un hombre con un amor de la panadería? No hay ninguna razón para no explorar estos talentos en lugar de venir con una división arbitraria de la mano de obra en la que nadie está contento. A quién le importa si se cambia el aceite 100% del tiempo o su cónyuge tiene 95% de la cocina? Lo importante es llegar a un acuerdo y disfrutar de sus vidas juntos.

No se puede enfatizar lo suficiente cuán importante es la comunicación para cada relación de matrimonio, especialmente si usted es nuevo matrimonio. Con la distancia de trabajo para que usted y su cariño, aparte, su defensa es mantener todas las líneas de comunicación abiertas. No importa cómo lo hagas, siempre y cuando lo haces. Cada pareja de larga distancia deben encontrar maneras de comunicarse que hacen ambas partes cómodo y feliz. Puede hablar por teléfono todos los días, enviar correos electrónicos, faxes o mensajes de texto y todo lo que se asegura que usted comparta sus sentimientos y expectativas y ser fieles el uno al otro. Trate de hacer el tiempo para visitar uno al otro con tanta frecuencia como sea posible o con la frecuencia que su presupuesto le permite. Una relación matrimonial no puede prosperar si lo único que tenemos es las llamadas telefónicas. Tienes que ver entre sí de cerca y personalmente cada vez que pueda.

Una de las maneras más fáciles de destruir una relación de matrimonio perfecto estado de salud es para envenenar a los celos y el drama. Cuando se inicia una relación de larga distancia debe ser realista de las dificultades por venir. Siempre es útil si vas en una relación matrimonial con la idea de que todo el mundo es inocente y el valor de la confianza hasta que se demuestre lo contrario. No caigas en la trampa para interrogar a su mujer todo el tiempo.

Cuando la chispa en su relación matrimonial parece débil, es momento de actuar, antes de que las cosas se vuelven podridas. El problema es que la mayoría de la gente no aprecia que las buenas relaciones matrimoniales no aparecen de la nada. Tienen que ser trabajado en. Se necesita un gran esfuerzo para obtener un par de ser felices y el contenido de diez años o más.

No culpe a su pareja
Uno de los principales problemas cuando las relaciones matrimoniales van al sur es que la gente en las parejas tienden a culparse unos a otros, o peor aún, culpan a sí mismos. Detener esa basura ahora mismo. El hecho es que se necesitan dos de ustedes a jugar, y si hay un fallo en su relación, que es por los dos.

Para cualquier persona que aspira a convertirse en casado con poner fin a su estar solo, esta es una razón egoísta. ¿Va usted a un matrimonio para ayudar a hacer a ti mismo más feliz? ¿Cuántas personas están haciendo esto mismo y la prestación de sus vidas y las vidas de los demás desagradables durante el proceso? Las relaciones de amor y el matrimonio se crean para ser mutuamente satisfactorio para ambas personas. Si por un lado comienza a tener expectativas poco realistas, que podría ser una bomba de tiempo de los sentimientos. ¿Qué pasará cuando ambas partes tienen expectativas poco realistas? Esto realmente es una fórmula para el fracaso. Al entrar en las relaciones personales del matrimonio críticos románticos, que puede ser muy bueno contar con amplios canales de comunicación abiertos. Usted debe hablar con todas las expectativas que pueda tener, más que la otra mitad tiene que hacer lo mismo. La palabra "todos" se hace hincapié en la frase anterior. El dinero, el sexo, a largo plazo, los niños y cualquier tema importante debe ser llevado a cabo en la discusión y, francamente, señaló. Obtener transparente y sincera puede ser el mayor de políticas en el romance.

Haga un mayor esfuerzo
Uno de los peores hechos de la vida es que los socios, después de pasar unos cuantos años juntos en raras ocasiones, hacer un esfuerzo cuando se trata de cómo se ven. Esto puede tener un efecto negativo en cualquier relación matrimonial. Si la mujer no se preocupa por su aspecto más, el hombre se va a notar - y lo mismo ocurre si el hombre no le molesta el cambio de su vestimenta de trabajo por la tarde, o si no se afeita. Parece que no le importa - no es muy inspirador para una relación matrimonial sana! Así que hacer un esfuerzo para vestir - se le sorprendió la cantidad de una diferencia que puede hacer!

Haga tiempo para estar juntos
Aparte de culpar a la gente, que necesita para crear tiempo para reavivar las cosas. Obviamente, ambos tienen un calendario muy apretado, pero si no puede encontrar el tiempo para ver unos a otros, para los dos de usted, sus problemas no es probable que mejore. Establecer un tiempo de lado, por lo menos dos veces por semana, cuando usted y su pareja pueden disfrutar de un momento de intimidad juntos sin distracciones.

Pasar tiempo juntos
Socializar en pareja, con otras personas, es una brillante manera de mejorar su relación matrimonial. Asegúrese de tener una reunión regular con algunos viejos amigos, ya sea en el suyo, en su lugar, o en otro lugar. Al ver a viejos amigos, tendrás un rato divertido y que le ayudará a sentir feliz otra vez!

Trabaja en tu vida amorosa
Una de las mayores causas de problemas en las relaciones matrimoniales se debe a que el "factor sexo". Es interesante el hecho de que muchas parejas casadas a largo plazo y / o largo plazo rara vez tienen grandes vidas sexuales. Esto puede ser una causa importante de problemas en las relaciones matrimoniales, o puede ocurrir como resultado de estos problemas. ¿Es algo que agregar algo de sabor a la vida de sus amores, como ir a cenar con velas para conseguir que en el estado de ánimo, o hacer algo más extremo para condimentar las cosas, tales como la compra de algunos juguetes sexuales, ver películas X, etc Si se trata de que, incluso considerar ver a un consejero sexual. El sexo es una parte importante de cualquier relación matrimonial, y si no trabajan en esto, entonces los problemas son poco probable que desaparezca.

En caso de que no son uno para mantener su palabra, especialmente en el matrimonio,
señoritas es mantenerse al margen de la relación del matrimonio romántico. Obtenga su vida en orden. Crecer para ser la persona que los demás puedan modelar su existencia alrededor. Más adelante, entrar en una relación romántica significativa el matrimonio que hace la otra persona el objeto de importancia. Ser desinteresado y ser feliz.

La cosa más importante que hacer en una relación de matrimonio romántico es para atender las necesidades de la otra persona por delante de su cuenta. Ser generoso es el núcleo de lo que es el amor. Si estás teniendo problemas con el egoísmo que usted necesita para hacer frente con éxito antes de entrar en un matrimonio o una relación seria otra el matrimonio personal. ¿Por qué sacar a otro individuo en sus problemas? En el caso de que realmente el deseo de ayudar, tendrás que darlos a conocer a ti mismo. Esto sugiere sacrificio. Los individuos egoístas no están dispuestos a hacer sacrificios por otras personas. Si usted es de esta manera, salvar a la persona que reclama para adorar al doloroso de averiguar.

____________________________________________________

 


___________________


Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.net All Rights Reserved
 

free
web stats