¿Cuál es la diferencia entre el ucraniano y el bellas mujeres Rusas? Ucrania es fundamentalmente una sociedad agrícola, Rusia es el industrial. La mayoría de los ucranianos siguen viviendo en las ciudades pequeñas. Señoras rusas tienden a hablar un poco más de Inglés. La edad media de las señoras ucranianas que figuran en este sitio tiene 26 años y es de 30 bellas mujeres rusas. En nuestros días cada vez más gente prefiere ver la oferta de citas en línea para encontrar algunos sitios asociados de citas en línea son utilizados más por las personas solteras que están muy ocupados con su trabajo, y no tienen demasiado tiempo para conocer a otros solteros.
 

Bellas mujeres Rusas
 

Tenemos diferentes bellas mujeres rusas, pero la mayoría de ellos son alrededor de 20-30. Los más jóvenes no pueden ser muy serios en su vida futura ... o que todavía no han conseguido decepcionado con los hombres rusos. Las mujeres de edad, por regla general, tienen profundas raíces aquí, como los niños, amigos, parientes. Los que son por lo general 25 a 35 han tenido alguna experiencia de relaciones con los hombres rusos. Algunos de ellos ya tienen hijos. Pero siguen siendo libres en sus acciones y muy móviles. Se acaba de conseguir una educación superior y están empezando su carrera. Así que dejando a un trabajo no va a ser muy doloroso para ellos hasta ahora. Se ven bien, mantenerse en forma y practicar deportes.

bellas mujeres rusas no aprender español intencionalmente, pero que todavía pueden recordar algo de la escuela. Muchos de ellos ya han estado en el extranjero (o escuchado algo sobre la vida en otros países como España, México, Chile, Argentina, Colombia y Venezuela, de amigos y familiares). "Un nivel de vida diferente" es impactante! Ellos no pueden dejar de pensar en ella. Una vez que la idea, "¿Por qué, por qué debería casarse con un hombre ruso? Hay muchos hombres maravillosos españoles en el mundo! "Y adelante!

Existe el mito a través de Internet que son bellas mujeres rusas orientado a la familia. Bueno, esto no es un mito. Esto es cierto! Las mujeres rusas no se puede vivir una vida diferente. Ellos simplemente no tienen ejemplos! Las feministas rusas más ardientes (tenemos algo de cantar alabanzas a :) amor y la familia.

Hay otro mito: bellas mujeres rusas buscar matrimonios extranjeros para mejorar su nivel de vida. No es un mito bien. Es una especie de excusa para que los padres y amigos que van a salir. "Por lo menos la vida no es mejor!", Dicen. Imagínese: usted va a dejar todo lo que tienes ahora ... la incertidumbre. Ahora usted entiende la necesidad de encontrar una excusa para sus personas cercanas? ... Tenga en cuenta que los vínculos familiares rusos son muy ajustados!

bellas mujeres rusas son los fuertes. Ya han sobrevivido el período intermedio entre el régimen comunista severa y ordenada y el caos total. Usted confía en nosotros, era difícil conseguir alimentos para el dinero! Si quería la leche que tiene que venir a la tienda de la leche a las 6:30 am y de pie en una línea durante una hora! Me acuerdo de aquellos tiempos ... Entonces sucedió una serie de fuerte crisis económica y política. El país tuvo que sobrevivir., Algunos simplemente se emborrachó).

Religión. La mayor parte de nuestra bellas mujeres rusas son cristianos ortodoxos. Pero su creencia no es muy estable, porque la religión estaba estrictamente prohibida en la Unión Soviética. La mayoría de las personas eran ateos. El primer cosmonauta Yuri Gagarin se le hizo la pregunta, "¿Has visto a Dios cuando se vuela en el espacio?" Usted puede adivinar que respondió "No" :). Este comentario de su parte superior se convirtió en el deleite atea regodeo. La religión es popular ahora y la gente increíblemente rápido divide en cristianos y musulmanes, principalmente, pero tienden a cambiar periódicamente sus posiciones ... :) Tenemos otras religiones, incluyendo aquí Católica y las iglesias mormonas.

Niños. Es típico que bellas mujeres rusas para dar a luz a los niños cuando son pequeños. La edad de 20 años simplemente no está mal! Es la forma más segura de edad: la ausencia de enfermedades difíciles ayuda a las mujeres evitar complicaciones. Además, el mismo proceso va más fácil cuando una mujer es tan joven. Por cierto, si una mujer está dando a un niño en la edad de 28 años y más que médicamente se considera una "vieja relación" uno. Es por eso que algunas mujeres de 26 a 30 ya tienen hijos. De hecho, el embarazo es el valor más alto de la familia aquí y la gente rusa se lo agradezco. Las mujeres sin hijos son objetos de la simpatía de la gente.

Educación y trabajo. La mayoría de nuestras mujeres rusas son médicos y maestros. Ellos no ganan mucho aquí. Los especialistas jóvenes que reciben menos de 200 $! Pero su trabajo es emocionalmente duro.

Sin embargo, mujeres rusas son las más bellas! No es un mito. Dicen que en la época medieval las mujeres bellas de Europa, a menudo eran considerados brujos y quemados en un incendio! Nunca hemos hecho esto con el fondo de la mujer rusa genética! :-) Añadir la mezcla de las naciones: este, oeste, sur, norte ... Cuando uno de nuestros hombres de clientes llegó a Kazán y caminó alrededor de él se sintió molesto. Él dijo: "Pensé que se las damas más bellas en su sitio pero todos ellos son tan hermoso aquí. Yo perdí mi oportunidad de ver tantas bellezas! "Es verdad :)

Por supuesto, chicas sexy rusas son curiosos. Llegan a las agencias matrimoniales con el pensamiento: "Vamos a ver primero lo que es. A lo mejor va a funcionar bien? ... "Ellos tienen una cuota de aventura, porque una mujer razonable jamás hacerse a la idea de volar en el extranjero a un país sin parientes y amigos, especialmente si no conoce el idioma. Les gusta viajar y aprender cosas nuevas que les ayuda a adaptarse a un entorno completamente nuevo.

Matrimonios internacionales son muy populares ahora. Aunque muchas personas no las puede entender. A veces, sólo tiene que "madurar" para ello. Sin embargo, las comunicaciones de Internet desarrollados y han hecho su parte. Se ha convertido en práctica, accesible y rápida de conocer gente de otros países. Pero no siempre ha sido así! Sin embargo, los matrimonios internacionales existía. ¿Cómo la gente se reúne?

Durante el siglo XX esta tradición se ha utilizado para una (de alguna manera) fenómeno similar, sociales, pero muy diferente, el de un varón occidental, generalmente segunda o tercera generación de inmigrantes a sí mismo, en busca de una mujer de una forma más "tradicional" o no- la cultura occidental. Por alguna razón, estos hombres buscan a mujeres de diversos países, sobre todo partes económicamente deprimidas del mundo, como los países de la Comunidad de Estados Independientes, como Rusia, Ucrania, Bielorrusia y las otras centrales de Asia - stans, o de culturas en las que la feminidad todavía se alienta y se espera que las mujeres para cuidar de sus maridos y participar en tareas domésticas, crianza de los hijos y otras tareas domésticas ».

Fue en lo que respecta a la historia del término. Sin embargo, conocidos internacionales se convirtió en tan popular durante el año 1980-es. Teléfono, fax, fotografías, catálogos.

Al igual que algunos alimentos que usted elija uno de los miles bellas mujeres rusas, hacer un pedido, pagar con una tarjeta de crédito y está "viniendo a través de Fed Ex en un cajón grande de madera".

No sé, chicos, la eficacia de este camino era y cuántas historias positivas se puede contar para defender esta forma de conocimiento de la actualidad. Sin embargo, hay agencias que se adhieren a esta forma.

Como regla general, en sus sitios hay miles de bellas mujeres rusas. 20-30000 es una norma. Un enorme catálogo, seleccione ninguna. Usted puede comprar su información de contacto y correspondencia con ella por su cuenta, o puede utilizar el servicio de la agencia por ella. La principal diferencia de este tipo de agencias de servicios de citas como la nuestra (y sus menos el principal) es que las mujeres son sólo las páginas de un catálogo para ellos: bienes sin rostro, sin nombre.

Las agencias como la nuestra, trabajar con personal de cada mujer! No sólo la conozco de vista, sino que también revisó su información de pasaporte, sabemos si está bien o mal en este momento, si se encuentra en la ciudad o hacia la izquierda por negocios o vacaciones. Sabemos que algunos detalles de su vida, porque muchas veces hablar con ella en la oficina. Somos más que el matrimonio intermediario entre una mujer. Somos consultores, amigos y psicólogos. Es normal! Así que podemos decir con confianza: que responder por cada mujer de nuestra agencia! ¿Puede una agencia que tiene 20 mil mujeres que dicen?

¿Por qué entonces usted puede encontrar nuestro sitio a la demanda "bellas mujeres rusas" en los servicios de búsqueda como www.google.com?

Lamentablemente, este término es demasiado querido por los periodistas y es por eso que es tan popular. Y a menudo, cuando se habla de la novia en el extranjero, alguien utiliza el término "bellas mujeres rusas", en realidad no tenía ni idea acerca de los detalles del proceso. Así que tenemos que utilizarlo con el fin de que los hombres que están interesados ​​en novias extranjeras llegar a nuestro sitio.

¿Por qué "por desgracia"?

Debido a que el término "bellas mujeres rusas" humilla a estas damas! Les resulta muy insultante que alguien pueda pensar que son los bienes que se pueden pedir por catálogo. El hombre que respeta a su novia nunca se lo permiten, sus familiares y amigos a utilizar esta palabra.

Este término es también muy amado por las feministas españolas. Dicen que a los hombres españoles: en primer lugar para que usted maravillosa, tierna bellas mujeres rusas y entonces tenemos que defenderlos de usted.

Así que nos gustaría para resumir: "bellas mujeres rusas" es el término que puede inducir a error, porque es una marca bien promovido. No podemos enviar a una novia por correo, pero puede que se familiarice con las mujeres reales que quieren formar una familia. Siente la diferencia

____________________________________________________

 


___________________


Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.net All Rights Reserved
 

free
web stats