La mayoría de los hombres, conocer la cultura rusa, considere matrimonios con rusas como el mejor para el matrimonio y la familia. Están realmente creía que estas mujeres son los que tienen un alma mágica. Esos hombres fascinados adoro el corazón devoto, suave belleza y la sexualidad de las mujeres rusas atractivas. Lo único que tienes que considerar cuando se piensa en una agencia rusa y el matrimonio es si usted consigue uno fiar no va a ser barato.
 

Matrimonios con Rusas
 

Cuando comencé en mi viaje buscando matrimonios con rusas, yo estaba en el temor a lo hermosa que era y que todavía estaban disponibles ... como estoy seguro que los hombres occidentales se sienten al visitar estos sitios mujer rusa. Sí, era el cielo los ojos dulces y me encantó cada minuto de él. Todos ellos compartieron el mismo perfil típico también ... "Estoy aquí para el hombre de mis sueños! Cocino, limpio, y será la buena esposa! Quiero familia con los niños ... en el que es, el hombre de mis sueños?"

Las chicas de Moscú, están felices de que hayan nacido allí. Sobre todo aquellos que viven en su ciudad más grande y más poblada de San Petersburgo. Locales novias rusas para el matrimonio reclama este lugar les dio una gran oportunidad para convertirse en único por su personalidad. Ellos todavía tienen rasgos de edad para el matrimonio y los hijos que desean, así como una buena vida para ellos.

Parecía bastante simple, ya que encaja en el perfil de la mayoría de las mujeres
rusas en allí. Y como ya he buscado para encontrar el perfecto clon de Anna Kournikova, pensando en cómo iba a salvarla de las consecuencias del comunismo, la pobreza y el hambre cerca de ... ella, a cambio, se piensa en mí como su héroe, me encanta siempre y adorar a la tierra que caminan sobre. Todo porque le envié un correo electrónico. Sí, la poesía pura a sus oídos que alguien desde el mundo quería más que una botella de vodka Stolichnaya! Y después de 2 años de noviazgo a través de mensajes de correo electrónico, al final me encontré a mi pareja perfecta ... una mujer menuda, dulce, mujer rusa rubia llamada Elena.

Sólo 24 años de edad ... edad suficiente para saber qué es el amor y todavía lo suficientemente joven como para caer en ella! Sí, soy un hombre afortunado y he sido muy afortunado. Pero en mi camino hacia la casa con una mujer rusa, he aprendido la verdad que separa mito de la realidad. Muchos sitios de matrimonios con rusas es probable que discutir conmigo en muchos puntos - pero esto es porque tienen que hacerlo. Después de todo, que necesitan los hombres occidentales a gastar sus dólares americanos, ¿no? Pero quiero dejar las cosas claras. Mi artículo no es para destruir los sitios novia rusa, sino más bien para divertir y entretener al mismo tiempo diciendo la verdad ... así que voy a decir la verdad sobre la base de mis experiencias.

Entonces, ¿qué es mito y qué es realidad? Bueno, vamos a ver, ¿de acuerdo?

1) Mito: Todas las mujeres rusas para el matrimonio son tan hermosa como Anna Kournikova. Lo sentimos, pero a menos que seas Anna Kournikova, lo más cerca que alguna vez va a conseguir con su belleza es una foto. MAS (y sí, me refiero MAS) las chicas rusas son un 7 en el mejor de estar en una escala del 1-10. Yo me crié en España, Colombia y México, así que tal vez mi opinión es un poco sesgada ... pero vivir aquí, en Rusia, todavía tengo que ver a las mujeres hermosas que están representados en los sitios de las agencias. Además, una vez escuché que matrimonios con rusas años supuestamente con más gracia que las mujeres estadounidenses ... otro mito. Mayoría de las mujeres rusas más de 30 muy mal aspecto y son muy pasado de peso. He conocido a algunos hombres estadounidenses aquí, en Rusia y todos se rieron porque estaban de acuerdo ... Las mujeres rusas más del 30 parece que tiene 45 años.

2) Realidad: Las mujeres rusas son más orientadas a la familia. Totalmente cierto! Culturas rusas son muy orientado a la familia, especialmente a las mujeres. Mi esposa habla a su hermana y la madre de todos los días y las vacaciones que usted puede esperar grandes reuniones familiares.

3) Mito: matrimonios con rusas haría cualquier cosa para llegar a países extranjeros. Completamente falso. Mayoría de las mujeres rusas son en realidad muy intimidado de la sola idea de abandonar su país de origen. Una vez más, son muy orientado a la familia y si bien podría estar intrigado a vivir a España (o en otro lugar), la gran mayoría de las mujeres rusas no les importa vivir tan lejos de su familia ... Al menos que seas un millonario y quiere compartir su dinero con su familia! Quiero decir, bueno, todos somos humanos, ¿verdad? Diablos, yo con mucho gusto vender mi hermano por un centavo - ningún arrendatario?

4) Realidad: Las mujeres rusas aman a los hombres latinos. Esto es realmente cierto. Muchas mujeres rusas que buscan el matrimonio están intrigados por los hombres extranjeros (especialmente los hombres españoles) y les resulta sexy que no eres de su país. Por no hablar, muchos hombres rusos beben en exceso y son alcohólicos, que también juega a favor por qué las mujeres rusas buscan tantas relaciones en el extranjero. Yo creo que la higiene también juega a su decisión - pero no puede estar demasiado seguro. Tal vez deberíamos preguntarles por qué siguen pellizcando la nariz?

5) Mito: El dinero no importa a las mujeres rusas que están interesadas en el matrimonio. Esto sólo es cierto si eres rico -, porque sólo entonces no lo importa. Lo sentimos, páramos, pero su salario sólo se va a estar bien a una dama rusa, si usted reside en un pueblo de Rusia o Ucrania. Fuera de eso, estas mujeres no tienen ningún deseo de cambiar de su plana mensual sólo para vivir con usted en su remolque realmente genial! Si piensa en casarse con una mujer rusa, es mejor llevar algo a la mesa, además de su encantadora personalidad.

6) Realidad: Las mujeres rusas son fieles y leales. Esto es muy cierto de lo que he experimentado. Muchos matrimonios con rusas son fieles y leales a sus seres queridos. Son muy dedicados.

7) Mito: Las mujeres rusas son demasiado pobres y no tienen Internet. Quiero aclarar esto ahora mismo ... eso NO es cierto para la mayoría de matrimonios con rusas. La mayoría de la gente tiene acceso a Internet, y si no es desde su casa, les puedo asegurar que lo tienen en el trabajo y, a menudo revisar su correo electrónico en el trabajo. Esta es una táctica común agencias suelen tener que pagar más dinero para usar sus servicios de reenvío de correo.

8) La realidad: los rusos están en la ruina y sus salarios son muy bajos. La mujer rusa promedio gana alrededor de $ 200 por mes. Sin embargo, su costo de vida es muy bajo aquí, así que piensa en él como lo que alrededor de 600 euros o pesos al mes en España. Vivir en Rusia me ha enseñado que este país es perezoso y se rompió ... fíjate que dije roto, no los pobres. Hay una gran diferencia. África es una nación pobre, pero no Rusia. Muchos rusos son perezosos porque - bueno, con toda honestidad, no tienen deseo de trabajar por centavos al día. ¿Quién puede culparlos?

9) Mito: Las mujeres rusas son estafadores y sólo quiere su dinero para matrimonios con rusas no es para ti. No es cierto en absoluto. La mayoría de las mujeres rusas que la estafa de dinero en la web no son ni siquiera las mujeres en todos los ... son los hombres se hacen pasar por mujeres. Si una mujer rusa que le pide dinero, 9 de cada 10 veces que es un hombre haciéndose pasar por una mujer.

10) Realidad: Las mujeres rusas son personas muy fuertes. Estas mujeres han pasado por muchas cosas en este país, por lo que no cometa el error de pensar que una mujer rusa necesita un hombre para salvarla, porque no hacen un montón de dinero. Quieren un hombre, pero definitivamente no lo necesita. La tasa de divorcios es alto en este país, porque las mujeres rusas no tienen ningún problema en dejar a sus esposos debido a los malos tratos. Si los tratas bien, ellos se quedarán contigo para siempre ... pero la falta de respeto, y que le dejará como un mal hábito y nunca mirar hacia atrás.

Si los sueños del hombre de matrimonios con rusas se basan en una fundación de la
agencia matrimonial ha construido y no en una buena dosis de sentido común, entonces, más probable es que la relación es un gran riesgo de decepción y el fracaso inevitable. Los servicios de citas en ayudar a que juntos, no le ayudan a estar juntos! No es su trabajo para hacer de su última relación, por lo que no se molestan en advertir de las muchas trampas que puedes llegar a ser y destruir su matrimonio. ¿Qué espera de su nueva novia rusa y qué es lo que realmente sabemos de ella? Buscan socios para compatibles a largo plazo las relaciones y el matrimonio-no algunos chicos famosos o ricos, pero un poco normal,, hombres honestos y sinceros. Ellos quieren amar y ser amado. Esas palabras pueden sentirse agotados, pero eso es exactamente lo que las mujeres rusas y las niñas rusas quieren - que quiere ser amado y respetado por sus maridos, y ser capaz de amar y respetar a sus maridos a cambio. Ellos no sólo buscan una manera de salir de Rusia o de una tarjeta verde. Ellos buscan sinceramente a esa persona especial que hará que su vida completa - al igual que lo hacen.

Estas son sólo algunas cosas que he descubierto a lo largo del camino cuando pensé en matrimonios con rusas. Las mujeres rusas pueden hacer y hacen las esposas maravillosas, pero para que esto suceda, el hombre debe seguir esta con mucha paciencia. No va a pasar en 2 meses ... pero si te empeñas en ello y estar en contacto con una niña durante el tiempo suficiente, entonces se lo aseguro, puede suceder como lo hizo conmigo.

____________________________________________________

 


___________________


Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.net All Rights Reserved
 

free
web stats