Sexy, mujeres hermosas, inteligentes y educados ... muchachas rusas! No hay solo hombre que no quiere cumplir con muchachas, que es hermosa, inteligente, educada, en forma, elegante y sexy. Todos los hombres quieren una novia así!

El problema es que no hay muchos muchachas rusas que posea esas cualidades que son solteras y disponibles. Las niñas de este tipo suelen tener una serie de admiradores y una actitud. Incluso se podría pensar que están fuera de su liga.
 

Muchachas Rusas
 

Lo creas o no, muchachas rusas encontrar extranjeros sumamente atractivo, bien educado e inteligente, y desde temprana edad se les dice que estar casado con alguien en el extranjero, el cuidado de sus hijos y servirle con devoción es la mejor situación para cada niña.

En su país, esto puede ser cierto ... Pero el mundo es mucho más grande que eso! En algunos países, las cosas son exactamente al revés todo: hay una enorme escasez de hombres agradables, inteligentes, simples y estables!

Tome la Europa del Este por ejemplo: las últimas estadísticas de The Economist muestran que en lugares como Rusia y Ucrania, sólo hay 88 hombres por 100 mujeres! Sólo en Rusia, hay 10 millones más de mujeres que de hombres!

Esto significa que hay diez millones de mujeres que nunca va a encontrar una pareja!

Históricamente, durante el siglo 20, las mujeres en Rusia siempre fueron más numerosos los hombres, con la 2 ª Guerra Mundial que se llevó la vida de 20 millones de ciudadanos soviéticos, y otros 20 millones de personas que murieron en campos de concentración de Stalin. 90% de ellos eran hombres.

En ese momento, por muchachas rusas, simplemente tener un hombre fue una bendición! Esto creó una situación única entre los géneros en muchachas se vieron obligados a perfeccionar su apariencia con el fin de encontrar y mantener una pareja.

Compruebe que data de Rusia y los sitios de unión: usted encontrará que hay
hermosas muchachas que están buscando un socio: bien peinado, la moda y con estilo, que te dejará sin aliento. Lea acerca de su educación y se le sorprendió: la mayoría de ellos poseen títulos universitarios avanzados.

Los hombres estadounidenses están hartos de las actitudes de las mujeres aquí. ¿Son libres? ¿Son iguales? ¿Tienen familia? El punto es que los hombres han aprendido a prestar atención a las mujeres y aprender a ser felices. La igualdad tal vez -, pero una naranja puede ser igual a una manzana o un plátano a una fresa? No lo creo. Si bien es un hecho conocido que "bueno" muchachas rusas edades 18-24 han experimentado mucho dolor, el dolor de Gobierno y el dolor de los hombres. La mayoría de los hombres sigue siendo así en Rusia, que tiene muchas mujeres, mujer de comercio en para los más jóvenes, etc. Mientras que los hombres en la Argentina son similares en algunos aspectos, hemos aprendido a prestar atención a las emociones, la atención a la pareja y realmente hacer el amor para complacer a la pareja, no por sí agradable. Esta es una perspectiva cristiana y mientras que el matrimonio siempre será un reto - que tiene una mujer que se dedica totalmente a la causa hace que el hombre desea trabajar más duro para hacer que funcione y por lo tanto, el matrimonio internacional entre muchachas rusas y español o los hombres mexicanos siempre será a ser un reto apasionante de la cultura y la experiencia. La mayoría de los hombres chilenos que se aventuran a Rusia son educados, articulado y capaz de apoyar a la familia sin la ayuda financiera de la mujer trabajadora. Es la elección muchachas a trabajar o no trabajar fuera de la casa - que puede centrarse en la familia o del trabajo o lo que sea para hacer esta función sindical. Hay 250.000 muchachas rusas en Internet cada año. Sólo el 4% nunca casarse con un hombre español. Aproximadamente 4.000 muchachas se casan por año. De esa cifra, el 20% de los matrimonios fracasan. Sobre todo debido a la diferencia de edad o la razón o el propósito real de la mujer vino aquí - por lo general en los años 20 y 30 años vienen sólo para llegar aquí. De las 4000 novias que se casan - 1% son abusados ​​física o emocionalmente - En comparación con el abuso de un 20% en los actuales matrimonios rusos. Esta fue leída a partir de un estudio del INS demográfica hace unos años. Finalmente añadió - el 60% de los matrimonios fracasan en Perú (50% dentro de la Iglesia).

No se sorprenda: el 60% de la gente en Rusia tiene un título universitario o la universidad, otros se han completado por lo menos 2 años de formación profesional. El sistema de educación profesional fue heredado de la época soviética, donde los jóvenes fueron obligados a asistir a la formación profesional después de completar la capacitación obligatoria la escuela secundaria. Ellos no tienen equivalentes de asociado o licenciaturas, y la persona tiene que completar por lo menos 4 años de grado, o que no reciben ningún tipo de calificación. Así es como el estado convence a los jóvenes a completar sus estudios. (Por cierto, la educación y la medicina siguen siendo libres en Rusia.)

En Rusia los sitios de citas, usted encontrará miles muchachas que son hermosas, inteligentes, educados, en forma, elegante y sexy - y al mismo tiempo, sin ataduras y disponible. Y están en busca de los hombres buenos, inteligentes y estables, como tú! La mala noticia es, usted nunca será capaz de hacerles frente.

Citas se dice que es un arte. Algunas personas lo hacen por la intimidad y otros para el romance. Una relación depende de la comparabilidad de ambas personas. Muchos pueden hacerlo con una sola línea de la charla de vez en dos días y el teléfono necesidad de muchas llamadas después de cada hora. Tal vez en línea de citas chicas rusas es apto para muchas personas, tal vez no lo es. Para aquellos que quieran saber, no hay una sola manera de averiguarlo, su registro en línea e iniciar conversaciones con las chicas que creen que puede coincidir con su frecuencia mental y física. Hay criterios mencionados por todas las niñas en sus respectivos perfiles que se puede denominar por los hombres que les puede resultar reconfortante para conversar en línea. muchachas rusas que están buscando para el matrimonio no termina ahí, sino que va más allá de la "línea", parte de ella.

¿Por qué? Porque nunca nos fijamos en Rusia citas, contactos y sitios de matrimonio. Usted tiene esta actitud que muchachas rusas son algo que un hombre decente no tendrá en cuenta: es sólo perdedores desesperados que buscan un socio en esos lugares. Se lee en las historias de terror de prensa acerca de las chicas rusas y esta frase está fuertemente vinculada en su mente con temas tales como violencia, abuso, explotación sexual, la trata de mujeres y estafas de inmigración. Usted cree que los hombres que buscan mujeres en el extranjero, simplemente no puede encontrar a nadie en su propio país y buscar esposas obedientes y sumisos. ¿Y usted?

Bueno, entonces usted es un llamado de atención. No hay tal cosa como muchachas rusas - no más que la que hay Santa Claus! Hay muchachas rusas buscar los socios adecuados. Esas mujeres no están desesperados por salir de su país y estamos orgullosos de su herencia y la cultura. Son educados, inteligentes, e inteligente. Ellos no van a intimar sumisa o sirvientas. No va a tolerar la infidelidad o abuso. Ellos verdaderamente buscan socios serios y no va a saltar a nadie, sólo para salir de su miseria.

De hecho, ellos no consideran que su vida miserable! En su salario promedio, una mujer
soltera de Rusia puede darse el lujo de asistir a presentaciones en vivo y la belleza berlinas un par de veces al mes, comprar los libros más vendidos, la última moda y zapatos italianos.

En realidad, yo solía tener la vida mucho más emocionante en Rusia con las vacaciones en el extranjero y de entretenimiento de calidad que la que tengo ahora, que vive en el oeste! Lo mismo es aplicable a muchas parejas que buscan en el extranjero muchachas rusas. Son elocuentes, sofisticado, leer bien y viajó también.

algunos de ellos son felices con su matrimonio, y algunos tiene más o menos estafado, como uno de los maridos de la señora que hace su trabajo de dos puestos de trabajo mientras que él no hace nada y ella no puede regresar a Rusia, porque ella no puede permitírselo.

Personalmente, nos gusta esta etiqueta "novias por correo". Creo que es una vergüenza que implica un ser humano se puede pedir como un elemento, y la compañía sagrada del matrimonio puede ser comprado como un cepillo de dientes eléctrico en el catálogo de pedidos por correo.

Los llamados muchachas rusas para los servicios de venta no se venden las mujeres. Ellos venden el acceso a la información de contacto de sus miembros, que es - al igual que se inscribe en un club de solteros local y te dan datos de contacto de las personas que puedan estar interesados ​​en conocerlo.
Agencias matrimoniales rusas también tienen actividades sociales, como los servicios de speed dating, donde hombres y mujeres interesados ​​pueden reunirse entre sí. Sólo los hombres y las mujeres, ellos mismos, decidir a quién quieren hasta la fecha. No se puede comprar una novia!

Un matrimonio es algo que necesita ser trabajado en constante para que pueda florecer y crecer. Se necesita una gran cantidad de la compasión y el compromiso para asegurar que ambas partes están felices y permanecer en el amor unos con otros, más aún si son de diferentes culturas.

Siempre haga su investigación sobre la compañía antes de unirse a su servicio: El mayor problema con la mayoría de las agencias son su legitimidad en esta industria. Es muy importante para saber quién ofrece el mejor servicio antes de decidirse a viajar. Asegúrese de que usted marque la empresa sobre la Better Business Bureau y otras empresas, como ripoffreport.com. Esto le dará una gran idea en cuanto a la trayectoria de éxito en cualquier negocio de su investigación haciendo en. Otra manera de conseguir todos los bien informados muchachas rusas (Agencia Internacional de Matrimonio) sería echa un vistazo a la compañía en los testimonios de interrogación o la página de referencia. Si la compañía está investigando no tiene prácticamente ninguna referencia o testimonios más probable es que esta es una reflexión importante sobre las prácticas comerciales llevadas a cabo por la agencia de que se esté consultando.

Realmente necesitamos información acerca de una mujer de Ucrania. Me encuentro con ella en un nuevo sitio de citas en el inicio de Aprilr 2012. Desde el principio ha habido un buen flujo de cartas y ella me envió un montón de bonitas fotos en donde ella es una casa y otros lugares de Rusia. También las fotos de su hijo, los padres e incluso los tres pequeños videos tomada por una amiga - una en la que está de bolos y dos de los parques de su ciudad. También en el final de noviembre de reservar y pagar por los boletos para que yo pudiera bajar y cumplir con ella en el comienzo de enero.

En el final de noviembre le pregunté un poco sobre el sexo, porque creo que hablar de sexo es una cosa natural. Ella me dijo que es importante, pero ella no quería hablar porque ella pensó que era demasiado pronto para hablar de eso. 3 semanas más tarde, por lo que en una charla me dijo que ella ha pensado en ello y admitir que ella estaba pensando en cómo el sexo conmigo sería. Un poco más tarde en el chat, me preguntó: ¿Qué te gusta más sexo: oral, anal?. Yo estaba un poco sorprendido porque he oído a otro lugar que muchachas rusas en Moscú, San Petersburgo y otras ciudades de Rusia sólo tuvo sexo anal si se tratara de prostituta. Pero por supuesto hay muchachas rusas en el mundo no le gusta el sexo anal y no es prostituta.

____________________________________________________

 


___________________


Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.net All Rights Reserved
 

free
web stats