¿Qué mujeres eslavas quiere de los hombres?

No es ningún secreto que los hombres y mujeres son diferentes. No es ninguna novedad que buscan cosas diferentes en una relación. Todos quieren cosas diferentes, hombres distintos para sus diferentes personalidades. ¿Qué quieren las mujeres de los hombres? Hay tantas respuestas como hay tipos de mujeres: jóvenes, viejos, gordos, flacos, conversador, tranquilo, hermoso, no tan bonito.
 

Mujeres Eslavas
 

Una cosa que está claro es que todo el mundo busca una relación perfecta. Los hombres son notables por su precaución y el cuidado. Hermosa mujeres eslavas, aunque son mucho más exigentes. Cuando se trata de hombres que eligen, no sólo tienen una lista mayor de las necesidades, también son ganas de hacer el esfuerzo para ayudar al cambio de tipo. Pero a pesar de su esfuerzo por hablar las cosas, la mayoría de los hombres siguen luchando para entender exactamente lo que las mujeres necesitan para ser felices con ellos.

¿Qué quiere mujeres eslavas? Ellos sólo quieren ser felices como nosotros. Ellos sólo tienen una forma diferente de demostrarlo. Si usted aprender su idioma, escuchar cuando se prefiere hablar, en vez de abrazar a caminar lejos, decir la verdad hasta que duela, es un hombre con el que puede confiar en y amar a ella como a ti mismo. Usted ya no se preguntan lo que quieren las mujeres, que van a estar pidiendo lo que quieres y te lo doy.

Estas son algunas de las cosas reales que podemos decir con seguridad que las mujeres quieren de los hombres.

Valor. Las mujeres quieren saber que su hombre es alguien a otras mujeres que quieren. Ellos quieren un cierto "tiene que tener" la calidad de su hombre. Por eso, cuando salimos con una amiga, las mujeres nos dan se ve y siempre parecen estar más interesados. Es molesto, pero cierto: la manera más fácil de conseguir a una muchacha, es que uno ya!

Estructura. Una mujer quiere estabilidad, equilibrio, un sentido de orden. Ella quiere a alguien que pueda confiar. Dices que vas a estar en casa a las 9:00, que estar en casa a las 9:00. Usted está tarde? Llame. Lo más difícil para nosotros los chicos es diferenciar entre el apoyo y el control total. La creación de una fundación y la estabilidad no significa tratar de resolver todos los problemas hasta el punto de que carecen de poder de la persona que amas. Su amor no es una muleta, sino una obligación. Un enlace donde la fiabilidad es sinónimo de confianza.

Seguridad. mujeres eslavas quiere sentirse seguro con un hombre. Ellos quieren saber que todo va a estar bien. Esto no significa que usted tiene que ser grande y fuerte, o tener millones en el banco. Sólo significa que tenemos que hablar tranquilizadoramente a ella, cuidar de su seguridad, y asegurarle que lo necesita que las cosas van a estar bien.

Amor. Amor a la mayor parte de todos. Deja todo. Deja que todo cada día, cada minuto de cada segundo de cada día. Se aman, se arrastran en el interior del mismo y acercarse a cada problema con la pregunta de qué le gustaría hacer ahora? Si usted hace esto, el miedo nunca en tu vida.

Agradecimiento. mujeres eslavas quieren sentirse apreciados. Ellos simplemente no quieren que se obsesionó con. Chicos, mostrar interés en una mujer, y hacerla sentir bella y deseada -, pero no de esclavos sobre ella y hacer que se sienta como que no puede vivir sin ella. Eso es patético, y lleva a las mujeres de distancia.

No se acueste. Una novia eslava puede perdonar muchas cosas pero no se conforman con una serpiente en la hierba del mentiroso. Si una vez que has cogido de que su mintió ella nunca tendría más confianza en ti. Acuéstese a una mujer que está a su disusing. Diga la verdad, a vivir para jugar otro día.

Abrace a ella. Abrace a ella por la mañana, darle un abrazo antes de salir a trabajar, e-mail un abrazo y abrazar a sus diez veces al llegar a casa. Debe hacerla sentir amada y protegida.

Sonríe. Damas eslavas, no me gustan los hombres aburridos. Sea alguien que sonríe, que no toma la vida demasiado en serio, que da rienda suelta. Eso demuestra el valor de una mucho más que un tipo que es rígido y serio - incluso si es guapo o rico.

Una
chica eslava quiero un hombre con un propósito. No es necesario tener un montón de dinero y un gran coche, pero que quieren que se dirigía hacia el éxito. Ellos quieren estar a la altura de su potencial.

Así que, como una mujer de resumen como para ser entendido, la felicidad, el respeto y ellos también quieren honestidad. Pero, como pasa el tiempo, la mujer desea el cambio, porque ella está fijando nuevas metas. ¿Por qué los hombres no pueden entender las mujeres fuera es porque son una obra maestra en curso.

Los hombres que están interesados ​​en cortejar a mujeres eslavas probablemente muy consciente de los mitos negativos que rodean a estas señoras. ¿Quién no ha escuchado la de cómo mujeres eslavas son sólo después de una tarjeta verde? O el que afirma chicas rusas sólo chatear con hombres occidentales porque se les paga para hacerlo?

Sin embargo, no son más que unos pocos mitos positivos sobre mujeres eslavas también. Estos mitos pueden ser igualmente perjudiciales para los pretendientes occidentales, ya que a los hombres a crear expectativas poco realistas que en última instancia conducir a la angustia, la frustración y la decepción. Aquí hay 4 mitos halagadores acerca de las mujeres de la antigua Unión Soviética y por qué los hombres no deben caer en ellos.

mujeres Eslavas matrimonio Odio los hombres rusos, los extranjeros les gusta
A pesar de lo que algunos pueden decir, mujeres eslavas no odio a los hombres rusos y no tienen muchas ganas de un socio occidental. Las mujeres eslavas sexy deciden buscar el amor en el extranjero para una variedad de razones, la curiosidad, el sentido de la aventura, la falta de éxito en casa, pero no están dispuestos a casarse con un extranjero que pide, y los hombres occidentales todavía tendrá que adecuadamente la corte las mujeres eslavas y ganar sus corazones.

Señoras rusas quieren nada más que ser ama de casa
Algunos hombres tienen la idea de que mujeres eslavas rechazar todas las formas de feminismo occidental y no quieren tener nada más que ser un ama de casa sumisa, que se nutre de la preparación de las comidas favoritas de su esposo, mantener una casa impecable, y la crianza de niños. Si bien es cierto que el feminismo no ha arraigado tan fuertemente en Rusia, ya que tiene en Occidente, los hombres no pueden esperar que todas las damas se reúnen anhela para este tipo de vida. Algunos rusos pueden y otros no (lo mismo puede decirse de las mujeres occidentales) y esto es algo que un pretendiente debe determinar por hablar y
conocer a una mujer eslava (Rusia, Bielorrusia o Ucrania), no es algo que automáticamente debe esperar.

mujeres eslavas no se preocupan por aspecto o ingresos
Otro mito popular es que mujeres eslavas no tienen ni una pizca de nada se preocupan por la superficialidad y la apariencia de un hombre o de ingresos, sólo su corazón o "mundo interior". Mientras que esto ciertamente sería bueno, mujeres eslavas son humanos y, naturalmente, quieren encontrar a un hombre que está físicamente atraído y alguien que financieramente pueden soportar si se deciden a dar el paso difícil de Rusia. Simplemente no es realista esperar que un tipo de modelo de 18 años de edad, a enamorarse de un hombre obeso de 40 años mayor que ella ni debe un hombre desempleado que se encuentra a miles de dólares en deuda le espera una mujer para negociar su familiar (y no necesariamente mala) vida en Rusia para una vida de incertidumbre financiera en los Estados Unidos.

Casarse con una mujer eslava es fácil
Los hombres que no están bien versados ​​en el proceso del matrimonio eslava asumen erróneamente que casarse con una dama rusa es tan sencillo como enviar algunos e-mails a su, visitando en persona, y luego traerla a casa. De hecho, el proceso de cortejo es mucho más complicado que muchos hombres se dan cuenta y llevar a una dama de Rusia es más complicado y difícil. Sólo los hombres serios y mujeres tendrá éxito en este empeño.

El sentido común es quizás la cualidad más valiosa cuando se trata de citas eslava. Los hombres que toman todos los mitos, positivas y negativas, con un grano de sal evitar más problemas y dolores de cabeza que los que no lo hacen.

____________________________________________________

 


___________________


Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.net All Rights Reserved
 

free
web stats