Relaciones de pareja es como los deportes. Corazón, la inspiración y determinación tienen su lugar. Pero si usted no sabe las habilidades, simplemente no van a ganar.

No hay libros de jugadas para el matrimonio. Sin embargo, buenos esposos pueden, y, dominar las habilidades de matrimonio por su propia cuenta a través del ensayo y error. Hay un gran problema, sin embargo. La cultura actual en España, México, Chile, Argentina, Colombia y Venezuela, ofrece pocas oportunidades para los hombres a hablar de las relaciones, el amor y el matrimonio entre sí. Después de los días de casa de la fraternidad, un código de silencio limita los hombres a guardar secreto acerca de sus vidas íntimas. Podríamos hablar sobre las carteras de inversión o el partido de anoche, pero el matrimonio de creación de las estrategias de las mujeres casi nunca son compartidos con las mujeres.
 

Relaciones de pareja
 

A veces una situación financiera más viejo puede agregar a la seducción de una relación amorosa. Señoras que realmente no tienen ningún prejuicio sobre la edad de un hombre mayor son mujeres procedentes de Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

En nuestra agencia, los hombres casados ​​y las mujeres hablar sobre la realidad de su matrimonio, y mostrar cómo dominar la relación a largo plazo.

Nuestro sitio de citas y el matrimonio es un servicio serio, con cientos de mujeres hermosas y sexys de Rusia y Europa del Este. Ellos son encantadores, bien educado, honesto éxito, y dispuesto a trasladar a la persona adecuada. Si la felicidad y una a largo plazo, graves relaciones de pareja es lo que realmente quieren, ¿por qué esperar más? Nuestras novias son para ti! La felicidad puede ser poco más que un clic de distancia si estás listo para tener una oportunidad y presentarse en línea.

Los hombres pueden ganar en el matrimonio. Usted puede ganar, también. Comience con una meta en mente. Ganar en relaciones de pareja no significa ganar una discusión. No se puede ganar por la transformación de su mujer en una mujer honesta. Recuerde que usted gana en relaciones de pareja cuando se gana el corazón de su esposa.

Piense en cuando usted fecha de su esposa. Fue la cosa más fácil del mundo para centrarse en su felicidad. Ella hizo su cada sueño hecho realidad, y que vivió a su favor. Si eres como la mayoría de las parejas, sin embargo, el brillo comenzó a apagarse en algún momento después de la caminata por el pasillo. Se hizo más difícil para que usted pueda centrarse en las necesidades del otro. Los conflictos intrusión en su felicidad. Siempre optimista, que esperar y esperar a que el brillo de volver. Y cuando llegue ese momento, tendrá una vez más, cumplir con las necesidades del otro. Sólo hay una falla en ese plan: la luz no volverá por sí solo. Todo depende de que usted lo traiga de vuelta.

Repito: Todo depende de que usted lo traiga de vuelta. No compre la sabiduría que los hombres no puede ser bueno en habilidades de construcción relaciones de pareja. Si usted desea mejorar su matrimonio, entonces usted tiene que utilizar sus habilidades de arreglarlo para hacerlo. Porque una vez que su esposa sabe que ella es el centro de su vida, ella va a devolver su amor y construir una mejor relación a tu lado. A continuación, las brasas se calienta de nuevo.

He viajado por el país diciendo a los hombres cómo pueden encontrar la felicidad en su relaciones de pareja. He aquí un resumen de las ocho formas de ganar el corazón de su esposa ... para siempre.

La primera forma: Hacer su trabajo relaciones de pareja

Sorprendentemente, he encontrado que los mismos hombres que con maestría se puede hacer frente a los conflictos en el trabajo, dicen que no saben cómo manejar los problemas maritales, y se desconectan y se rinden. ¿Por qué no empezar a pensar en el relaciones de pareja de la misma manera que usted piensa de su trabajo. Es más fácil que usted piensa. Te sentirás más hábil en el manejo de los problemas maritales si utiliza sus habilidades de trabajo: planificación a largo plazo, la escucha activa, y teniendo en cuenta todas las opciones antes de la acción. Y, al igual que su trabajo, su matrimonio tiene muchos beneficios: a partir de la realización personal, a un futuro más largo, más sano y más seguro financieramente, para una mejor vida sexual. (Sí, los estudios demuestran que el hombre promedio tiene más casados, y más satisfactorio, el sexo que sus pares solteros.)

La segunda manera: Conozca a su mujer

Si algo funciona para mí, tiene que trabajar para mi esposa, ¿verdad? Mal. Es probable que su esposa y se ve prácticamente todo lo que de otra manera. Aquí es donde sus habilidades de trabajo muy útil. Para entender el camino hacia el corazón de su esposa, primero deben aprender lo que la hace la garrapata. Un ramo de flores puede no significar mucho para usted, por lo que puede parecer una pérdida colosal de dinero para enviarlos. Pero esa no es la forma en que su esposa lo ve. A ti, trabajando hasta tarde podría ser su manera de decir: ". Te amo y te cuide" Para ella, que podría significar que no se preocupan por la relación. Si usted aprende cómo se ve el mundo, y aprender a ver las cosas a través de sus ojos, vas a entender qué acciones debe tomar para la afectan de una manera positiva.

La Tercera Vía: Be Home Now

La mayoría de relaciones de pareja que se disuelven comienzan a desmoronarse en el primer año. No subestime la importancia de pasar tiempo en casa con su esposa. El tiempo juntos es una prueba de que usted se preocupa. Usted puede haber pensado que el anillo de boda era suficiente evidencia de su compromiso. Pero para ella, los votos son sólo un comienzo, ella quiere demostrar su amor por ella todos los días. Para hacer esto, usted debe renunciar a su identidad de soltero. Es posible que desee jugar al golf los sábados y domingos, asisten con regularidad a la hora feliz o subir la apuesta en juegos de poker nocturnas. Si eso es lo que elijas hacer, sin embargo, no se sorprenda si usted llega a casa para encontrar su maleta esperando en la acera.

Es un secreto a voces que miles de búsqueda de español, los hombres mexicanos y colombianos y en
busca de chicas guapas, las mujeres en Internet que relaciones de pareja. Muchos buscan una relación que conduce al matrimonio. El secreto está hacia fuera. Los otros países en el mundo y en particular el este de Europa son el hogar de algunas de las mujeres más hermosas del planeta.

La mayoría de las mujeres que relaciones de pareja asumir que si hay un conflicto en un matrimonio, debe haber algo mal. La realidad es que el conflicto es parte del matrimonio. Si siempre estuvo de acuerdo con nuestra pareja sobre todo, imaginar cómo sería la vida aburrida. Los desacuerdos ocurren incluso en el mejor de los matrimonios. No son buenas maneras de combatir y malas maneras de combatirlo. Aquellos que mantienen relaciones de aprender a ir poco a poco en el argumento, sino evitar acusaciones como: "¿Cómo te atreves a decir que" y en lugar de compartir su propia experiencia: ". Yo estaba realmente molesto cuando hizo ese comentario de" No entrar en pánico cuando que entrar en conflicto. Está bien no estar de acuerdo. Pero evite el desprecio, la crítica, la defensividad y el retraimiento emocional. Si usted lucha justa, se encuentra que el conflicto puede ayudar a aprender acerca de su esposa y le hará un mejor esposo. Cuando el calor se acumula, no despegan en una rabieta. Palabras de amor, humor y amable puede ayudar a curar la herida.

Hombres y mujeres que relaciones de pareja difieren dramáticamente en habilidades de comunicación verbal. La mujer promedio usa la palabra tres veces más frecuente que el macho de la especie. Para muchas mujeres, verbalizando un sentimiento es algo más que comunicar un pensamiento, es una manera de establecer la cercanía.

Los hombres, usted tiene que aprender lo básico. Cuando ella quiere hablar, sentarse en silencio y sin distracciones. Apague el televisor. Y, mientras estás en ello, dejó el periódico. Ahora, cuando habla, tome un momento y reflexionar sobre lo que ella dijo. Grunt vez en cuando, para hacerle saber que has oído. Me doy cuenta de que sepa exactamente lo que está diciendo en los primeros cinco segundos, pero no importa. Deje que su esposa hablan, y déjele saber que usted está escuchando. Antes de ofrecer sugerencias para resolver problemas, le pregunto si ella quiere un consejo, o si sólo quiere que usted escuche. Usted se sorprendería de lo agradecida que ella será que eres un buen oído.

Es curioso, ¿no es así, que la mayoría de los que tratar a los extraños relaciones de pareja mejor que ellos a sus seres queridos. Usted sabe que si tratas bien a alguien, van a pensar más bien de ti y te tratan mejor a cambio. Ahora aplicar este principio a su esposa. Abra la puerta cuando ella sale del coche, colocar un Kiss de Hershey en la almohada por la noche, o para celebrar su medio de cumpleaños.

Con el objetivo de complacer puede frustrar, y puede dejarle con la duda, "¿Cuándo recibiré mis necesidades atendido?" Entiendo su frustración. Pero te garantizo que si su esposa no se siente como que está totalmente comprometido a satisfacer sus necesidades, ella no estará allí para cumplir con la suya. Eso no significa que siempre tienes que estar de acuerdo, después de todo, una de las cosas que su esposa quiere es un hombre con una columna vertebral. Antes de estar en desacuerdo, sin embargo, escuchar con atención lo que dice. Trate de determinar lo que necesita, y te preguntas: ¿Hay alguna manera puedo hacer que esto suceda por ella? Ser un marido felizmente casado significa regular y consistente que demuestra su amor por su esposa.

Conozca la verdad sobre el sexo

El sexo no es el factor primordial en la felicidad ya sea civil o conflicto matrimonial. Y aunque en la mayoría de los casos las mujeres quieren una experiencia romántica y los hombres quieren sexo, hay que dar muchos pasos para hacer felices a ambas partes. Vas a tener que empezar por entender ella y con el objetivo de complacer. Pero no se detienen ahí. Está bien pedir lo que necesita sexual. Usted debe estar orgulloso de sus deseos sexuales, no se sientan como algo que debe ser suprimida después de una relación a largo plazo.

Usted puede haber pensado que antes, en los ocho "formas", que habría tenido la oportunidad de expresar sus propias necesidades a su esposa. Usted sería un error. La mayoría de las parejas asumen conseguir necesidades satisfechas es como construir el ferrocarril Trans-Continental: una pareja va a mitad de camino, luego se sienta y espera a que el otro socio a reunirse con él o ella no. Eso no funciona en el matrimonio: Cuando estoy en mi punto de medio camino, mi esposa puede verlo, ya que sólo llegando a lo largo de una décima parte del camino. Ella me está esperando para seguir adelante, y me pregunto por qué ella no está tratando de venir hacia mí. Sólo cuando se reconoce que estoy totalmente comprometido con su felicidad, entonces (y sólo entonces) puedo empezar a hacer mis propias necesidades.

Si has llegado hasta aquí, usted está listo para presentarse a su esposa. Paso uno: Tome una buena mirada a ti mismo. ¿Es usted el tipo de persona de su esposa le gustaría saber? Si usted está abusando de sustancias, descuidando su salud, o participando en las relaciones del hampa sombra, limpiar su acto antes de pedir que sus necesidades sean satisfechas. Paso dos: Ayude a su esposa, saber quién es usted, qué le hace la señal, y cómo puede hacerte feliz. Cariñosamente le ayudan a ver el mundo a través de sus ojos. Usted no va a terminar de convencerla que tienes razón, pero usted puede ayudarle a aprender de ustedes y crecer con usted.

Celebre su triunfo cuando relaciones de pareja campeones, que parte como si no hubiera mañana. Si su matrimonio es un éxito, no es de tontos suerte, está fuera de habilidades afinadas y el trabajo duro. Hacer su trabajo sindical demuestra más que una victoria personal, es una forma de decirle a su familia y su comunidad que usted ha logrado algo especial. Así que tómese el tiempo para celebrar. Tratar a los demás a un fin de semana lejos de los niños, tienen sexo apasionado sobre una alfombra de oso, ir a la playa, o las maletas un día de campo y llevarla a la caza del pato. Entonces, mañana es hora de volver a trabajar, porque mantener su matrimonio vivo requiere atención todos los días.

Y esto no quiere decir que en todos los casos, esto es absoluta. Como de costumbre, nada es absoluto en el apareamiento, y que se pueden señalar al menos cinco parejas que conozco que están en marcado contraste con esta visión. Tienen relaciones maravillosas, llenas de diversidad y desafío. Pero estos son muy raros, y estamos tratando de mejorar las probabilidades de encontrar y mantener un relaciones de pareja que realmente funciona. A fin de simplificar todo esto, y llenar la necesidad básica que tenemos en este país para las listas, he condensado lo que he aprendido por ensayo y error grave en un conjunto de "reglas".

En primer lugar:
Trabaje en su propio material. Esto lleva años de experiencia de vida, un montón de "tonterías", cometer errores, aprender a asumir la responsabilidad y descubrir lo que eres por dentro. Esto puede significar, para muchos de nosotros, no te metas en relaciones de pareja hasta nuestros 20s y 30 años.

En segundo lugar:
La lujuria en un primer momento, o incluso el segundo, la vista no se puede confiar en un criterio suficiente para elegir un compañero de por vida.

En tercer lugar:
A pesar de la "química" se elige por nosotros al principio, no se olvide de entrar en el cerebro en el proceso. Elige la mayoría-como en su interés por "lo contrario". La mayoría-por igual resistir mucho más duro ir a la última.

En cuarto lugar:
Al buscar suerte entre los títulos interminables en la plataforma de auto-ayuda, el punto más importante es centrarse en que el tener una buena relación se reduce hasta primera conclusión, luego de aceptar, y luego vivir su propia vida! Tratando de ser alguien que no eres lo que la persona no desea. El que usted está buscando el verdadero usted quiere.

Quinta:
Con el fin de descubrir lo que realmente quieres en una pareja, pasar tiempo con usted mismo y descubra lo que no va a aceptar. Este es un proceso que implica ensayo y error, el tiempo, la visión y, sobre todo, la honestidad con uno mismo. Y recuerde, si su relaciones de pareja no está funcionando después de mucho esfuerzo, muy probablemente, no se puede arreglar. Aceptar eso y seguir adelante!

Sexto:
Un corazón compasivo es más fuerte que un corazón duro. El tiempo y el amor interiorizado crear uno, el trauma de la otra. Busque la compasión y la vulnerabilidad en una pareja más de "Survivor" habilidades. La única manera de reconocer la compasión y la vulnerabilidad de otro es encontrar en sí mismo. ¿Es usted fácil o difícil de conocer y amar? Pregúntese si se siente mejor amar a una "difícil" persona o uno que es fácil estar con ella. Lo que hace, y ellos, fácil de estar? Si usted cree que el amor está a punto toughing a cabo, va a crear un corazón duro y que no va a reconocer el verdadero amor. Y el toughing-que-fuera le desgastan y crear más gruesa armadura. El viaje lento y constante de aprender a amarse a sí mismo se hace más fácil a medida que se vuelven más abiertas y sin miedo de ser quien eres. Usted es de extrañar-completa por debajo de todos esos mecanismos de supervivencia. Desenterrar usted!

Séptimo:
Hacer un inventario honesto, compasivo de lo que te hace una relación de pareja valiosa. Haga una lista de lo que tiene que ofrecer a otra persona. Cubra todas las áreas: físico, mental, emocional, espiritual, sexual, financiero. ¿Qué tipo de personal "dote" te pondrán en relaciones de pareja? Pregúntese si usted se merece el mejor socio muy disponible.

Octavo:
La experiencia le enseñará, si no lo ha hecho, que hay una línea muy fina entre la esperanza y sin esperanza. Aprenda a reconocer cuándo renunciar a una relación que no funciona, no importa lo duro que ambos tratan. Estoy asumiendo que usted ya sabe que si sólo uno de ustedes está tratando, no existe relación de trabajo. Aquí hay algunas pistas sobre las relaciones que funcionan y las que lo mejor es abandonar. En una escala descendente de 10 a 1:

Un "10" relación es aquella en la que nunca hay desacuerdos. Estos relaciones de pareja no existen en el planeta en la actualidad. Y si lo hicieran, ninguno de nosotros podía permanecer por mucho tiempo.

Un "9" relación tiene desacuerdos ocasionales, tal vez seis veces al año. Estos son fáciles de resolver y no es rara vez, si acaso, cualquier "residuo" de los malos sentimientos a la izquierda. Estas relaciones son extremadamente raros, y podemos aspirar solamente y la esperanza de que tal vez podríamos llegar a una distancia de olor que se acaba de experimentar lo que debe ser. Los terapeutas y autores de autoayuda no creo que existan porque nunca los ven.

Un "8" relación es aquella en la que existe un desacuerdo sobre una o dos veces al mes. Son cosas muy pequeñas y, la mayoría de las veces, se resuelven sin mucho alboroto. De vez en cuando un poco de polvo se levanta y no se lastiman los sentimientos, y disculpas. Las conciliaciones se solicitó, ofrecido y aceptado y el aire sigue siendo sobre todo claro. Terapeutas ver a estos de vez en cuando. Estas personas vienen en un "tune up" después de 20 años.

"7" las relaciones son más calientes. Los desacuerdos en ocasiones puede llevar a peleas verbales. Los sentimientos son heridos con más frecuencia, una vez por semana o más, y las cosas no siempre se resuelven conseguir. Los resentimientos son amamantados y la empujó debajo de la alfombra. Hay tensión en el aire una vez al mes o algo así. Las palabras usadas por los participantes en estos relaciones de pareja los describen como "trabajo", "difícil", "duro", y utilizan frases como: "Estar en una relación requiere de mucha energía." Estas personas ven los terapeutas sobre una base regular, asistir a talleres sobre comunicación, vaya a los fines de semana de Encuentro Matrimonial, pero nunca llegaremos a ninguna parte. A veces se pegan todo y un aspecto muy demacrado en su 50a. Ellos están cansados ​​la mayor parte del tiempo y que saben todas las últimas modalidades de terapia. Si no lo saque, que se divorciará y seleccionar otra sociedad al igual que la anterior, y comenzará de nuevo. Para romper el ciclo, cada una de estas personas tiene que hacer su "tarea", como se señaló anteriormente.

Un "6" es bastante desagradable. Este es el tipo lucha-de-la-semana. Pero no es una lucha que nunca termina o es realmente de nada. Es una energía furiosa entre dos personas que realmente no quieren estar juntos, y la rabia está siempre dispuesto a resucitar a la menor provocación. Conforme pasa el tiempo, estas parejas conviven, si persisten en absoluto, en un mundo de evasión y la depresión. Él trabaja y ve la televisión, ella se entretiene con los niños u otras distracciones. (O viceversa, para el caso.) Pocas veces se ponen violentos. Todo el mundo es demasiado desconectado de eso. Los terapeutas no ve tanto a los individuos de ésta. Uno entra en un relleno de la última antidepresivo.

Cualquier cosa por debajo de un "6" es, en todos los aspectos, peligroso estar en! Mientras que usted está buscando, recuerde que es muy importante no quedar atrapado en la falsa idea de que el amor puede encontrar un camino a través de cualquier tipo de minas de campo y, en el camino, demostrar su valor. Si todos los otros factores que van a hacer un buen comienzo-como la compasión, la apertura, la confianza, el perdón, la lujuria, el amor alikeness y operativa-no son, todo lo que va a sobrevivir el viaje es su propia determinación obstinada y una gran cantidad de heridas de la batalla .

Amoroso se supone que es un baile. Cualquier cosa menos es una marcha forzada. Y una última palabra: confianza. Confía en ti mismo y seguir descubriendo a ti mismo. Y confío en que cuando usted encuentra su verdadero socio, puede coreografiar la totalidad de su danza la vida juntos. Porque si usted elige sabiamente, usted estará escuchando la misma música. Entonces, y sólo entonces, ¿será verdad que el amor encontrará una manera en su relación.

____________________________________________________

 


___________________


Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.net All Rights Reserved
 

free
web stats