Si son muy graves sobre la búsqueda de una mujer, evitar agencia matrimonial gratis ir a un sitio de pago, porque el matrimonio las mujeres solteras y las novias en que es muy grave también y probablemente siempre te enviaremos de vuelta. El agencia matrimonial gratis .. algunas personas todavía tienen cuentas en y no se puede incluso utilizar. Es más difícil encontrar a una mujer en los sitios libres, pero si usted no es tan grave y se acaba de hacer para divertirse .. probar el libre.

Si usted es casarse en la Ucrania, para tener acceso a unel matrimonio registro Ucrania puede ser una tarea difícil, sobre todo, ya que hay numerosos trámites para ser completado para este propósito. Si tuviera que acercarse a un consulado de manera normal, el proceso podría tomar varias semanas para terminar. Si quieres un método rápido para obtener el certificado de matrimonio, aprovechando los servicios de un ucraniano traducciónagencia es la mejor manera de salir.
Los servicios que usted puede obtener
Muchas de las agencias de traducción ucraniano también ofrecen paquetes de traducción, que no sólo le ayudará a obtener un acta de matrimonio Ucrania, sino también de ayudar con diversos requisitos legales, así como garantizar que todas las traducciones, así como los documentos son correctos para llevar a cabo el matrimonio dentro de Ucrania. Todo lo que tienes que hacer es enviar una solicitud de matrimonio a la organización de traducción ucraniano necesaria y que debe esperar para recibir una cotización en el mismo plazo de 24 horas. La mayoría de las agencias se llevará a tan sólo tres días hábiles para completar todo el proceso de registro de matrimonio Ucrania contratación, legalización, traducción y protocolización para su propósito.

Servicios adicionales
También hay varias agencias de traducción ucraniano, que proporcionan asesoría legal, así como servicios de consulta, si usted es un extranjero que deseen casarse en Ucrania. Estos organismos también se realizará al 100% traducciones precisas al ucraniano realizar Apostilla, así como la legalización de estos documentos para que puedan ser utilizados como documentos legales integrales para cualquier propósito en el futuro.


Agencia matrimonial gratis
 

La documentación que facilitará
Si tiene intención de casarse con un ciudadano de Ucrania en el país, algunos documentos deberán ser presentados como parte del proceso de registro de matrimonio adquisición Ucrania. Usted puede comunicarse con la autoridad TRAPOS en Ucrania para ayudarle con la solicitud de matrimonio con un nacional de Ucrania. El caso la ley s del matrimonio son los reglamentos de acuerdo con el Código de la Familia de Ucrania y las correspondientes enmiendas ley.
El conjunto de documentos, que usted tendrá que proporcionar incluyen:
- Traducción y notariado primera página de su pasaporte extranjero
- Su certificado de nacimiento con la autenticación debido a través de la legalización o apostilla de su país.
- Documento de determinar su estado civil aplicables en la actualidad. Esto también se conoce como ningún impedimento para que el certificado de matrimonio o declaración jurada de soltería. Este documento tiene que someterse a la traducción de Ucrania y certificado por un Notario correspondiente en Ucrania.
- Decreto de divorcio o la anulación del matrimonio o certificado de defunción del cónyuge en los casos de las personas que habían sido casados. Una vez más, estos documentos deben ser autenticados en su propio país, ya sea por medio de la legislación consular o Apostilla.
Al aprovechar los servicios de una agencia de traducción ucraniano, puede recibir el acta de matrimonio Ucrania, así como obtener su traducción, notariado y certificado para que sea un documento legal.

____________________________________________________

 


___________________


Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.net All Rights Reserved
 

free
web stats