Novia Rusa estafa

NUNCA envíe dinero a cualquier persona que pretende ser una novia rusa y te pide dinero para la visa y los boletos! Este es el más común de Internet novia rusa estafa, y estas personas no son reales. Había un número de personas detenidas por estafas de este tipo.
 

Novia Rusa estafa
 

Los sitios de citas son notorios para las novias rusas y ucranianas, que no son más que estafadores, por lo que estar en guardia en todo momento. Trate de no caer en amor con alguien que nunca has conocido en persona. Y la regla de oro es no enviar dinero a alguien que has conocido en un sitio de matrimonio. Enviar dinero y se van a arrepentir más tarde. Una novia rusa honesta nunca le pedirá a un hombre por dinero.

Consejos útiles para evitar la estafa que data de Ucrania

1- No utilice ningún sitio de citas de Ucrania libre donde las niñas pueden ponerse en contacto por primera vez. Estos sitios libres son las camas calientes de los estafadores y estafadores de citas. Cualquier persona puede inscribirse allí completar el anonimato (con información personal falsa). Así que no utilice estos sitios libres si usted es serio en busca de una futura esposa de Ucrania. Sólo use las agencias matrimoniales reales, legítimas y profesionales.

2- Si usted visita un sitio de citas, tratar de leer toda la información sobre él antes de empezar a navegar por los perfiles de las mujeres. Posiblemente su introducción o (Contacto) y (sobre nosotros) páginas que podrían dar alguna información importante de este sitio de citas. Evitarlos de inmediato si no tienen ningún número de teléfono y dirección postal.

3- Si usted está realmente en busca de la agencia de citas completamente fiable que cubre todas las necesidades que tener en relación con la búsqueda de una mujer ucraniana, a continuación, le recomendamos que utilice solamente 100% fiables agencias.

4- Lea la información que publicamos acerca de las estafas de citas de Ucrania en las otras páginas. Al aprender más sobre el fraude y la estafa de citas le hará preparado y en la mitad de su éxito en la búsqueda de que la esposa de Ucrania.

5- muestre siempre la honestidad primero a ella. No piensan niñas de Ucrania van a confiar en usted de inmediato después de su primer correo electrónico a ella. Desafortunadamente estafas saciar no sólo superar los hombres, sino también a muchas mujeres. Lamentablemente también hay hombres que están tratando de enfoques no deseados para las mujeres de Ucrania y, a veces estos enfoques se van muy lejos.

6- No te obsesiones y paranoico acerca de estafa que data de Ucrania, acaba de ser cauteloso ... usar la lógica y el sentido común. Recuerde que es sólo una minoría que va a tratar de jugar trucos de estafa con usted. Si desea leer más sobre este tema por favor, lea otras páginas relacionadas con la estafa de nuestro sitio.

____________________________________________________

 


___________________


Copyright © mujeres-rusas-ucranianas.net All Rights Reserved
 

free
web stats